Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Glosario

¿Qué es Rushear?


Rushear es un término que se utiliza en el sector del videojuego. Esta palabra hace referencia a una acción de ataque rápido sobre un objetivo que se encuentra en el escenario en el que se desarrolla la acción. Con esta maniobra se busca sorprender al oponente y adquirir una buena posición dentro de la partida.

Esta palabra se suele escuchar en momentos de tensión, cuando queda muy poco tiempo para que termine la partida o las fuerzas están muy igualadas. También sirve para indicar al resto del equipo que realicen una maniobra de avance en la que se produzca un ataque contra el objetivo a batir.

¿Qué es rushear en COD?

Las sigas COD corresponden a Call of Duty, que es una de las series de videojuegos de temática bélica más famosas del mundo. Para ganar una partida en alguno de estos videojuegos es necesario disparar en primera persona. Rushear en COD quiere decir atacar a un enemigo de forma inesperada.

Esta maniobra se escoge estratégicamente y se inicia en una fase llamada early game en la que la persona no está preparada para contener ese ataque. En este caso se busca debilitar al contrincante aprovechando esas pequeñas ventajas para crear o aumentar la ventaja en la partida.

¿Qué es Rushear en Fortnite?

El término Rushear en Fortnite significa atacar a un enemigo con la mayor velocidad posible y ganando altura. Existen diferentes formas de aplicar esta técnica y los expertos en este videojuego indican que dominarla lleva tiempo.

Existe un rusheo básico al atacar en una rampa y en una pared. Otro de 90º con suelo, pared y rampa y también hay uno más avanzado de 180º que combina suelo, pared, pared y rampa. Además, esta técnica se usa para tapar al enemigo o para escapar cuando se ha sido capturado.

Tener activos los reflejos, mantener la orientación y no perder los nervios es fundamental para Rushear en Fortnite. También es importante elegir bien el arma y calcular la distancia con el enemigo.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.