El blog de
El ‘Rey de la Colina’ es un modo de juego típico de videojuegos en equipo, ya sea junto a otros gamers humanos o junto a compañeros controlados por la IA. Generalmente, se trata de alcanzar un punto y dominarlo durante un tiempo determinado. Lo normal es que, una vez superado dicho periodo de tiempo, la ‘colina’ cambie y tengamos que volver a desplazarnos hasta allí para hacernos con ella.
El modo Rey de la Colina fue una de las principales novedades de FIFA 20 además de Volta, el fútbol callejero más alucinante desde la extinción de FIFA Street. ¿Pero no acabamos de contar que este modo de juego es típico de los shooters? Sí, pero la cosa tiene su aquel, así que atended. El modo Rey de la Colina de FIFA 20 también se basa en dominar una zona durante un tiempo determinado, pero en este caso con el balón en los pies. Si conseguimos aguantar el balón dentro de un recuadro determinado dando pases entre nuestros jugadores, conseguiremos multiplicadores. ¿Y para qué sirven? Pues para que salgamos pitando hacia la portería y marquemos un gol cuya valía será doble, ¡o incluso triple!
Hablar de Rey de la Colina en GTA5, el juego más ambicioso de Rockstar Games hasta la fecha, es volver a cambiar de tercio. Fue uno de los modos de juego incluidos en GTA Online en la actualización de octubre de 2019, y generó bastante interés. En él, hasta 16 jugadores repartidos en entre 2 y 4 equipos debían disputarse siete zonas repartidas por todo San Andreas. Sin duda alguna, un nuevo aliciente para disfrutar de esta barbaridad de juego. Su secuela, ya para la nueva generación de videoconsolas, la esperamos como agua de mayo.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?