El re-roll, o la acción de rerollear, es un auténtico clásico de los juegos freemium para smartphone. Consiste en lanzar un órdago para intentar conseguir el mejor equipamiento desde el mismo comienzo del juego. ¿Y si no funciona? ¡Pues rerolleamos! O lo que es lo mismo, reseteamos para volver a empezar y no continuar la historia así. Podemos hacerlo tantas veces queremos y no deberíamos perder más que unos minutos en completar el proceso, ¡todo dependerá de la paciencia que tengamos!
Reroll LoL
En League of Legends llamamos Reroll a la acción de ‘sacrificar’ tres skins para conseguir una cuarta totalmente nueva. Eso sí, conviene no pensar que si nos jugamos tres legendarias nos va a salir una nueva aún mejor. La skin que surge del reroll es totalmente aleatoria, ¡así que mucho cuidado con lo que hacéis!
Reroll WoW
El término reroll viene de mucho antes de LoL o World of Warcraft. Se utilizaba ya en los juegos de rol de tablero, y se hacía para resetear las habilidades de un personaje cuando no nos gustaban las que nos habían tocado al azar. Este mismo sistema, el de reroll, es el que utilizamos en WoW cuando queremos resetear las skills y características de nuestro personaje.