El blog de
El quickscope es, probablemente, uno de los procesos que más pericia requieren de todo el mundo gamer. Se trata de la ‘mirilla rápida’, ese arte que consiste en armar un rifle de francotirador y, en milésimas de segundo, disparar una balazo letal que acabe con el enemigo de un solo disparo. Tiene su ciencia, puesto que el efecto de autoapuntado de los juegos dura menos de un suspiro corto, pero cuando se domina… ¡es una auténtica maravilla!
Es posible que hayáis llegado hasta aquí después de infinidad de intentos de hacer quickscope en Call of Duty: Modern Warfare sin éxito, ¿verdad? Pues no os preocupéis, que hoy no os vais de aquí sin aprender a hacerlo de la manera más sencilla.
Otra de las claves en el momento de hacer QuickScope es permanecer con los pies en el suelo y, a ser posible, estar completamente detenidos. Si os paráis a pensarlo tiene todo el sentido del mundo, ¡saltar no es la mejor manera de acertar!
Para hacer QuickScope en Fortnite, lo mejor es intentar prever cómo van a moverse nuestros contrincantes. Es decir, si conseguimos ubicarnos en un lugar en el que no se nos vea y estudiamos durante unos segundos los movimientos de nuestro oponente, lo tendremos prácticamente hecho. El problema es que las situaciones no suelen ser tan sencillas, ¡así que nos tocará currárnoslas! De todos modos, como suelen decir los mejores streamers, para aprender lo mejor es ver, ¡así que no dudéis en visionar partidas de vuestros gamers preferidos!
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?