La palabra pwned deriva del anglicismo owned y se utiliza, básicamente, cuando has machacado a un oponente. Por si acaso no se ha enterado de que le has vapuleado, vaya, para que se vaya dando por enterado de una vez de que ha sido powneado.
Pwned Hearthstone
Por gracia o por desgracia, la víctima de un pwned Hearthstone suele ser un noob. Y es que, si sabes jugar al juego de cartas virtuales de WoW, es raro que te barran por completo de la partida. Tranquilos, esto de sufrir un pwned Hearthstone es algo pasajero. Con el tiempo, seremos nosotros los que lo inflijamos, ¡palabrita de gamer!
Pwned LoL
Por gracias o por desgracia, recibir un pwned LoL es algo bastante más habitual. Al igual que os hemos dicho en el apartado de Hearthstone, que esto no os desmoralice. Hasta los mejores jugadores de League of Legends han mordido el polvo de forma estrepitosa en alguna ocasión. Así que el hecho de que un noob reciba un repaso en forma de pwned LoL… ¡es algo que debería entrar en todos los planes de aquel que esté iniciándose en el mundo gamer!