El blog de
Los puntos de experiencia son, junto con el dinero, una de las mejores recompensas que pueden darnos en un videojuego. Qué decimos, ¡son incluso mejores! Gracias a ellos podemos acceder a características especiales y ventajas que nos permitan avanzar en la historia más rápido, o al menos me forma más cómoda y eficiente. Cada juego implementa su propio sistema de puntos de experiencia (o XP), pero todos ellos tienen algo en común: queremos más y más… ¡y muchos más!
Además de para machacar rivales, los gamers que juegan a este battle royale lo hacen para conseguir puntos de experiencia en Fortnite. Eso sí, ¿cuáles son las mejores formas de conseguirlos? Ya hemos hablado en alguna ocasión de las monedas XP, pero hay otros modos de hacerse con puntos de experiencia en Fortnite, ¡y os lo contamos aquí debajo!
Normalmente, los juegos MMORPG tienen un sistema bastante más ordenado. Por ejemplo, los puntos de experiencia WoW nos son repartidos cada vez que acabamos con la vida de un monstruo, hacemos descubrimientos importantes en el mapa o superamos con éxito alguna de las muchas misiones que se nos sugieren a lo largo y ancho de la pantalla. Por lo general, una mayor dificultad entraña un mayor premio, aunque a veces nos toque llevarnos alguna que otra decepción con el reparto de puntos de experiencia WoW.
¡Ah! Si sois de los que no soportáis tener visible la barra de puntos de experiencia WoW en pantalla, basta con que escribáis ‘hide’ en lugar de ‘show’ en la línea de código. ¡De nada!
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?