El blog de
Las pociones en los videojuegos son brebajes que aportan algún tipo de ventaja a nuestros PJs. Inmortalidad, invisibilidad, invulnerabilidad… normalmente su efecto es secundario, y pueden comprarse en las tiendas, ser recibidas como premio o incluso encontrarse a lo largo de la aventura.
Las pociones de WoW pueden comprarse por todo el mapa. No importa que juguemos para la Horda o para la Alianza, prácticamente en cualquier lugar de cierta importancia habrá alguien dispuesto a ‘mejorar nuestra experiencia de juego’. ¿Cómo? Solo tenemos que encontrar a algún que otro NPC dispuesto a facilitarnos todo aquello que necesitemos para nuestra aventura… a cambio de un módico precio. Lo único que debemos hacer es buscar un poco en sitios afines a nuestro grupo, y si no… ¡siempre hay algún sitio de internet dispuesto a echarnos un cable!
Las pociones en Minecraft, como en cualquier otro tipo de videojuego, sirven para mejorar nuestras skills. Podemos ‘cocinarlas’ con multitud de ingredientes, y nos proporcionan ciertas capacidades temporales que nos dan bastante ventaja en multitud de circunstancias. Por ejemplo, nos otorgan fuerza extra, rapidez, lentitud, visión nocturna o mayor capacidad de curación… Cada una de ellas tiene una receta para la que hay que conseguir unas materias primas u otras, ¡aquí os dejamos una pequeña guía con todo lo que necesitáis para elaborar pociones en Minecraft!
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?