El blog de
Holdear es un palabra que viene del inglés to hold, que en español significa mantener o contener. Este término es muy habitual para referirse a los jugadores que se quedan durante la partida en un lugar concreto, normalmente porque este proporciona una ventaja táctica que permite espiar los movimientos del rival o campear a los enemigos. También está relacionado con los personajes que usan sus habilidades de sigilo para avanzar lentamente sin ser detectados
Holdear en Fortnite es atacar sin parar a otro jugador para obligarle a no dejar de emplear tiempo y recursos en reparar un refugio cuando está ocultándose dentro del mismo o se encuentre construyéndolo.
En este caso, holdear hace referencia a la segunda acepción de este verbo que ya os hemos comentado. Es decir, es cuando un jugador cambiar de posición de forma sigilosa y sin ser visto para acechar a sus enemigos, poder espiarles son problema y, llegado el caso, acabar con ellos. ¡Lo que viene siendo jugar como un ninja!
En este último caso, holdear es hacerse fuerte en una posición con el objetivo de campear a los rivales. Lo único que hace falta para holdear en CS: GO es un rifle de francotirador, una buena posición, un poco de paciencia y, sobre todo, bastante buena puntería. ¡El resto es gozo y disfrute!
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?