Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Glosario

¿Qué es un fail?


Fail es una expresión que se emplea en las conversaciones digitales, especialmente en las que se producen en redes sociales como Twitter. Este término se utiliza para describir un error o un fracaso que ha tenido un usuario, en ese caso y de forma cómica se utiliza la expresión “fail”. También se emplea cuando se quiere hacer una broma más fuerte de lo habitual.

El significado de fail en español es fracasado o fallido. Esta palabra de origen anglófono es muy utilizada en países de habla inglesa, pero con el desarrollo de Internet y las redes sociales ha adquirido la connotación humorística con la que actualmente se conoce en gran parte del mundo.

En ocasiones también se puede ver al término fail acompañado de una etiqueta (#) en expresiones como “los mejores fails de twitter” indicando que en esta red social aparecerá un hilo humorístico con imágenes sobre errores o fallos de otros usuarios.

También es probable escuchar la expresión “he hecho un fail” que indica que se ha cometido un error o torpeza que puede hacer gracia a otras personas. Otra posibilidad encontrar memes que muestran una imagen de un fallo que causa risa en otros usuarios y al lado aparece escrita la palabra fail.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS