El blog de
Hablar de ADAM es hablar directamente de la exitosa saga BioShock. Se trata de una sustancia con la que todo individuo, al ingerirla, puede reescribir su código genético para cambiar características tanto físicas como mentales. Gracias a ello se pueden manejar elementos como el fuego o la energía eléctrica, dos características imposibles de controlar para el ser humano, pero que dicha sustancia cambia en el universo BioShock.
Tal es el poder de esta materia que es capaz incluso de dotar de una fuerza sobrehumana a quien cambia su ADN con ella. Es, en definitiva, un vehículo mediante el que conseguir mejoras genéticas de forma prácticamente instantántea.
Que se sepa, el ADAM fue descubierto por la doctora Tenembaum. Estaba en el interior de una babosa marina muy peculiar, y en el BioShock original puede conseguirse mediante las llamadas ‘Little Sisters’.
El BioShock 2 estos seres también tienen un papel importante a la hora de conseguir ADAM, pero lo cierto es que las opciones se abren más al poder, por ejemplo, conseguirlo directamente de las babosas marinas que lo producen, o incluso aniquilando a una Big Sister.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?