En este articulo te daremos a conocer algunos datos sobre la final de la liga Orange de Counter strike, en la cual resulto como ganador el equipo de Vodafone Giants.
En su país natal los Vodafone Giants se han convertido en uno de los equipos referentes en competiciones como: liga de legendas, Call of Duty, Counter strike y Clash Royale. Este equipo aparte de ser el más veterano en el juego, es el más condecorado. Desde sus inicios han participado en 5 campeonatos finales de Call of Duty y cuatro de liga de legendas, los cuales son algunos de los éxitos que ha logrado este club.
Durante el fin de semana en que se celebraron las finales de la liga, los Giants no pudieron obtener un mejor resultado, ya que tienen en su palmarés dos campeonatos y un subcampeonato. De hecho uno de los trofeos más merecidos que pudieron conseguir fue el de Counter Strike GO, en el cual en la semifinal disputada el sábado por la mañana se impusieron sobre Mad Lions, y en la finalísima le ganaron al equipo de los Dragones.
En ambas partidas solo fueron necesarios dos mapas para ganar y lograr alzarse con el titulo de campeón.
Algo que fue obvio es que su victoria no le sorprendió a unos fanáticos que ya habían visto a los Vodafone darse una pasada por toda la temporada sin regalar ni una sola victoria, de esa manera lograron consagrarse campeones siendo invictos.
Este equipo disfruto de uno de sus mejores días en el juego en toda su historia. Ya que consiguieron ganar en Counter Strike GO y en Clash Royale. Estas dos fiestas se quedaron en la casa de los gigantes. Y es que llegaron como favoritos a ambas partidas y no defraudaron a los pronosticadores.
Vodafone Giants: imparables en Counter Strike GO
Para esta final se reunieron aproximadamente 1500 personas para ver las semifinales y la final. Aunque el partido contra los leones genero expectativa no paso de allí, ya que los gigantes lo ganaron de una forma muy fácil como lo venían haciendo a lo largo del torneo, se impusieron 2-0 y solo esperaron a que llegara la final.
En la final se hizo presente el club de los dragones, con un planteamiento joven que hizo su debut en esta SLO, alcanzaron la final luego de un partido de infarto contra el equipo de X6tence. Si tan solo hubieran ganado la final tendrían un debut muy redondo.
Apenas comenzó el partido el ritmo del equipo dejo en su lugar a los dragones, ya que tanto el club de los gigantes como su jugador Francisco “OBJ” Ramos hicieron difícil que el otro conjunto se recuperara de las 22 muertes que logro este jugador. El resultado final de la partida le concedió el mapa a los Vodafone con un resultado de 16-9, pese a que los Dragons intentaron recuperar el terreno perdido justo a la mitad del juego.
Sin dudas que los Giants demostraron que no quisieron ceder ni un solo segundo en el juego, a lo largo de la partida demostraron un altísimo nivel y al momento de la verdad derrotó a los dragones 2-0 y así colocaron la cereza del pastel a tantos meses de esfuerzo.