Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Entretenimiento

Todas las novedades en juego desde el E3: turno para Final Fantasy VII Remake, Watch Dogs Legion y Doom Eternal

5 min

Tras la gran presentación de Microsoft, el E3 sigue adelante con las presentaciones de Ubisoft, Bethesda, Square Enix y el PC Gaming Show


Acabamos de rebasar el segundo día de E3 y la cantidad de anuncios es abrumadora, ayer os contamos con todo detalle las novedades relativas a Microsoft, destacando el adelanto de su nueva Xbox. Hoy le ha tocado el turno a las poderosas Ubisoft y Bethesda, además de mucho juego para PC.

Una cosa nos queda muy clara, el comienzo de 2020 va a ser muy potente en cuanto a videojuegos, ya que la mayoría de los títulos importantes tienen el primer trimestre del año que viene como fecha de lanzamiento: Final Fantasy VII Remake o Cyberpunk 2077 son los juegos que más fuerte suenan en el evento, pero hay muchos otros a los que no podemos perder de vista. Una buena prueba de ello la tiene Ubisoft:

Ubisoft juega sus bazas

D8uhnETW4AArZDc

Entre las novedades la producción tenemos que destacar a Watch Dogs Legion, el juego que más minutos ha tenido y claramente era el más importante de la presentación. Lo esperamos para el próximo 6 de marzo, disponible en PC, Xbox One, Google Stadia y PS4.

Ubisoft no ha decepcionado con un nuevo episodio de un título que podemos encuadrar en la temática sandbox con toques RPG. Transcurrirá en las calles de un Londres distópico, dominado por una dictadura.

Lo interesante del juego es que podremos tomar el control de cualquier ciudadano, desde un anciano a un pobre (hasta 20 personas diferentes), cada uno con sistemas de ataques diferentes y habilidades especiales. No os perdáis el completo vídeo de presentación, entenderéis mejor cómo funciona Legion:

Ubisoft ha tomado una de sus principales franquicias, Assassin's Creed: Odyssey, y le ha incorporado una poderosa herramienta con la que se podrán crear contenidos, de ahí su nombre: Creator's Mode.

Está ya disponible para todas las plataformas donde está el juego y permite crear misiones, con con diálogos, decisiones y consecuencias, en definitiva, diferentes caminos. Una vez realizadas podemos compartirlas con terceros. Vamos con su vídeo de presentación:

Seguimos con otro de los pesos pesados de Ubisoft, Rainbow Six. Hay muchas novedades al respecto, pero nos quedamos con Quarantine, un título desarrollado por Ubisoft Montreal.

Plantea un shooter cooperativo para tres jugadores, que lucharán contra enemigos y un peligroso virus. El título saldrá al mercado a comienzos del año que viene, lo hará en PC, PS4 y Xbox One. Vamos a conocerlo en movimiento:

De Gods & Monsters conocemos muy poco, un juego preciosista de mundo abierto que dicen que bebe del último juego de Zelda para Switch, con la mitología griega como protagonista. Está siendo desarrollado por el equipo tras Assasin's Creed Odyssey.

Sobre este juego no se habla sobre fechas de lanzamiento, y es que muy posiblemente estemos ante un título intergeneracional, o lo que es lo mismo, creado para funcionar también en la próxima generación de consolas. Atentos a su bonito y prometedor aspecto:

Terminamos con algo que no es un juego, pero es muy importante dentro de la tónica en la que se está moviendo la industria: Uplay+ quiere ser el Game Pass de Ubisoft, dando acceso a más de 100 juegos por 14,99 euros al mes.

Se estrenará el próximo 3 de septiembre, de momento solo disponible para PC. No faltarán Assassin's Creed: Odyssey, The Division 2 o Far Cry 5, tampoco próximos lanzamientos como Ghost Recon: Breakpoint o Watch Dogs: Legion. Incluso habrá antelación y DLCs para los usuarios de este servicio. También hay vídeo sobre esto:

Final Fantasy VII Remake ya tiene fecha

Todo el que esté siguiendo esta renovación sabrá que se ha hecho de rogar pero el siempre esperado Final Fantasy VII Remake ha concretado su fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2020. Los amantes de la saga se pondrán contentos al conocer que habrá un Final Fantasy VIII Remastered antes de terminar el año.

Además del tráiler de presentación del VII presentado hace un día, esta madrugada hemos tenido un vídeo extendido que nos deja conocer mejor el juego. Se nos adelanta un remozado aspecto gráfico, al tiempo que conserva toda la esencia de una de las mejores aventuras de la historia del videojuego:

El otro título importante en la presentación de Square Enix es Marvel's Avengers. El juego va a contar con una perspectiva en tercera persona, también juego cooperativo para cuatro jugadores. Se sabe que en él estarán Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor o Viuda Negra, pero por ahora nada de gameplay.

PC Gaming Show

Unas horas antes que Ubisoft hiciera acto de presencia, la feria tuvo un evento muy especial orientado al mundo del PC, capitenado por la gente de Epic. Presentaron 30 juegos para ordenador, de muchos niveles de producción e interés, entre los que podemos destacar los siguientes nombres:

El primer título que queremos enseñaros es Vampire The Masquerade: Bloodlines 2, que llegará a PC y consolas a comienzos del año que viene. Para el que no le suene la historia, decir que sus seguidores llevan 15 años esperando esta secuela.

Desarrollado por Hardsuit Labs, podemos decir que es un RPG en primera persona con los vampiros como protagonistas. No os perdáis el primer vídeo lanzado en el E3, que además nos enseña gameplay:

Otro juego muy esperado es Shenmue 3, a pesar de no plantearse como una superproducción ni un derroche tecnológico, su aparición en el evento fue muy emocionante, con el mismísimo Yu Suzuki sobre el escenario.

Os dejamos con un vídeo que mezcla cinemática y gameplay, pero antes comentar que hay bastante revuelo ante la noticia de que será exclusivo de la Epic Games Store.

La lista de juegos es larga y potente, os invitamos a que también conozcáis en vídeo a Evil Genius 2: World Domination, Chivalry 2, Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy o Planet Zoo. Entre ellos tenemos que detenernos en el simpático Conan Chop Chop, un juego que nació como una broma y ahora se convirtiendo en realidad:

Bethesda nos trae Doom Eternal

Entre la presentación de Microsoft y la de Ubisoft se nos ha colado otra de las grandes, Bethesda, que se ha traído a la feria de Los Ángeles toda su artillería. Aunque se han echado en falta más gameplays.

La principal noticia es sin duda la aparición de Doom Eternal, del que sí hemos podido ver vídeo en acción del juego y conocer su fecha de salida: 22 de noviembre. Estrena un nuevo modo multijugador en el que dos demonios luchan contra un humano:

También habrá nuevos contenidos para Fallout 76, como un modo battle royale, el lanzamiento de The Elder Scrolls: Blades en Nintendo Switch, o la presentación del nuevo juego de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, que se llamará GhostWire: Tokyo. Tampoco nos podemos olvidar del prometedor Deathloop:

La realidad virtual en el E3

Este año ha sido el primero en el que se le da un escenario especial a la realidad virtual, llamado UploadVR E3. Se trata de títulos menos conocidos pero especiales por el particular aprovechamiento del casco, y a los que debemos seguirles la pista. Vamos a conocerlos:

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!