Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Q12, el concurso en directo por el móvil para ganar dinero desde casa


De los mismos creadores de “esconde el móvil a la hora de cenar” llega: “prepara tu móvil para ganar pasta y ya cenaremos en otro momento”. Cada vez son más populares los concursos a través del móvil: te descargas una app, te conectas a una hora determinada y comienza la acción, con usuarios conectados en directo completando diferentes retos para repartirse un bote entre aquellos que lleguen hasta el final de la prueba.

Q12, la revolución en España

Q12 es un juego en directo que te permite ganar dinero desde casa por responder preguntas rollo 50x15 o Pasapalabra. Es una adaptación del HQ Trivia creado en Estados Unidos y ya cuenta con unos 50.000 españoles que se dan cita cada noche a las 22h a través de sus teléfonos móviles.

¿El reto? Acertar la respuesta a 12 preguntas, cada una con 3 opciones de las cuales sólo una es correcta. La complejidad no tiene nada que envidiarles a los cuestionarios de Quiero ser millonario. Música, medicina, geografía, idiomas, botánica, historia… todo vale a la hora de poner a prueba los conocimientos generales de aquellos que aspiran a repartirse los 500 euros de bote en juego cada noche, o los premios especiales de los fines de semana.

Q12: ¿El primero de una estirpe de concursos para ganar dinero desde casa?

Carlos Alcántara, el hombre detrás de esta lluvia de dinerito, dinerito en España, explica que “cada vez más observamos en televisión que una gran mayoría de los programas en directo van incorporando la interacción de los espectadores, pero la verdadera esencia de la interactividad está en el teléfono móvil..."

"Las aplicaciones móviles son un canal inigualable para conectar personas. Evidentemente, en estos tiempos poco dura la exclusividad de algo nuevo, pues la tecnología es totalmente transversal y sus aplicaciones evolucionan a gran velocidad. El futuro es audiovisual e interactivo, por lo que es normal que surjan nuevas experiencias basadas en este binomio”.

Ganar dinero desde casa: una promesa que triunfa en el mundo entero

Según el creador de Q12, el éxito de este formato está probado en muchas partes del mundo: “Por mi trayectoria profesional he viajado por el mundo y conocido la existencia de concursos con un formato similar que están cosechando grandes éxitos en Estados Unidos, China, India y Reino Unido, entre otros países. Pero no había ninguno que se emitiera en español y decidí ponerlo en marcha, al darme cuenta de las enormes posibilidades que ofrece este formato de juego móvil interactivo y de su capacidad de hacerse viral.”

España, tierra de q12ceros

Cuando piensas en dejarte las neuronas a cambio de ganar un bote de dinero a repartir entre muchos desconocidos, quizá la idea del Q12 como forma de ganar dinero desde casa se desdibuje un poco.

No obstante, hay motivos más allá de lo económico, tal como nos cuenta su creador: “Creo que España es un mercado interesante para un juego como Q12. Los juegos online están adquiriendo cada vez más adeptos, es el país con mayor tasa de penetración de smartphones, y los concursos culturales siempre han tenido un gran tirón de audiencia”.

Q12, prepárate para ganar dinero desde casa cada noche

Para ganar dinero desde casa con el Q12 lo único que tienes que hacer es descargarte la app y conectarte puntualmente a las 22h.

Una vez conectado, prepárate para pasar unos 15 minutos poniendo a prueba tus conocimientos a través de un cuestionario de 12 preguntas con 3 respuestas posibles y 10 segundos para elegir la correcta.

¿El mayor aliciente? Lo impredecible. Es prácticamente imposible saber qué preguntas van a caer cada noche y su complejidad no necesariamente va in crescendo, pues las temidas “preguntas killer” pueden aparecer en cualquier momento del concurso. Eso sí, en Twitter hay pistas.

Smartphone y wifi en condiciones: el truco definitivo

Lo hemos intentado: hemos querido rascar algún truco para acertar las preguntas, alguna predicción sobre cuestionarios futuros y hasta alguna recomendación de búsquedas de Wikipedia que nos pudiesen ayudar a embolsarnos el bote, pero los artífices del Q12 nos han hecho la cobra: nos han dicho que es prácticamente imposible que en pleno programa nos dé

Cada noche Q12 bate su propio récord de usuarios conectados. Desde la propia app recomiendan que tengas una buena conexión de datos que pueda imponerse en un formato novedoso: la televisión en directo con menos de 2 minutos de latencia.

La potencia de tu móvil también es importante a la hora de jugar sin que la imagen se quede congelada o la app se desactive repentinamente. Así que ya lo sabes: si un cambio de red o de móvil era algo que desde hace tiempo te estaba rondando la cabeza, quizá la intención de ganar dinero desde casa y poner a prueba tus conocimientos sea el empujón definitivo. Desde Yoigo te ayudamos: aquí puedes conseguir smartphones desde cero euros; responder bien a las 12 preguntas ya es cosa tuya.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS