Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Entretenimiento

Los 15 mejores regalos de Star Wars que vas a encontrar en la red y no habías tenido en cuenta

6 min

Si quieres acertar con el regalo a un fan de la saga galáctica tienes que echar un vistazo a nuestra lista de artículos especiales


La franquicia de Star Wars ha cautivado a varias generaciones de audiencias, y por lo que parece que Disney tiene preparado, va a seguir haciéndolo bastante tiempo. La realidad es que es un tiempo estupendo para ser fan de la saga galáctica iniciada por George Lucas en 1977, como vamos a comprobar a continuación.

Nos encontramos ante un universo sólido y atractivo en el que parece fácil desarrollar historias de ciencia ficción y crear personajes carismáticos, con lo que consiguen ganar muchos millones de dólares. Con el estreno de El ascenso de Skywalker se vuelve a dar un empujón a la popularidad de la saga, y en paralelo nos encontramos el despliegue del servicio Disney+ donde las series y películas de La Guerra de las Galaxias son contenido principal.

Pero más allá de las películas conocidas universalmente y las nuevas series, nos encontramos con una cantidad imponente de merchandising y artículos relacionados con este maravilloso mundo de ficción, que pueden ser carne de cañón para regalos en estas fiestas navideñas.

No os vamos a mentir, es fácil encontrarse con cachivaches baratos que posiblemente no sean originales, también mucho artículo mediocre o de dudoso gusto, pero también hay auténticas obras de artes relacionadas con Star Wars, así que nos gustaría recomendaros - o al menos enseñaros - las mejores cosas que podéis encontrar en la red con la saga de Lucas como protagonista.

Los mejores libros galácticos

Comenzamos con un tipo de artículos que abundan, ya que es fácil encontrar desde novelas que tocan la saga a cómics, pero nuestra intención es mostraros un poco de arte y visiones algo diferentes de Star Wars:

Star Wars Art: Ralph McQuarrie

1

Ralph McQuarrie es el principal artista en el comienzo de la saga, creador de muchas imágenes conceptuales para las películas y universo Star Wars. Este libro de arte es una fantástica recopilación de su obra y proceso de creación, con ilustraciones inéditas y entrevistas. El artista americano ha sido demasiado influyente en la creación de personajes y escenarios.

Más información | Abrams Books | Amazon

Star Wars Women of the Galaxy

A1MuIjvv7fL

Una visión muy diferente de la saga galáctica pero igualmente importante, ya que en este libro nos invitan a redescubrir a los personajes femeninos más fuertes de la franquicia, repasando hasta 75 nombres: Leia, Rey, Ahsoka Tano, Iden Versio, Jyn Erso, Rose Tico o Maz Kanata. Cada perfil viene acompañado de una ilustración creada por una mujer.

Más información | Chronicle Books | Amazon

The Star Wars Archives

star_wars_vol_1_xl_gb_3d_01170_1901221025_id_1194825

Libro contundente que sería un regalo ideal para la mañana de reyes de un fanático de la saga. Trata principalmente el proceso de creación de las películas, más concretamente se centra en la primera trilogía, con George Lucas como narrador. Hay un montón de tesoros en forma de dibujos conceptuales y storyboards.

Más información | Taschen | Amazon

Jugar con el universo Star Wars

Si hay un lugar donde han sabido sacar lo mejor del universo Star Wars ese es en el ocio, hay multitud de juegos de ordenador y consola que merecen la pena ser jugados, incluso habiendo pasado mucho tiempo por ellos. Pero vamos a centrarnos en lo que se puede conseguir hoy en día, dentro y fuera de los videojuegos:

Juego Jedi Fallen Order

Es el último juego disponible en el mercado, tanto para PC como las consolas PlayStation 4 y Xbox One. En él interpretas al Padawan Cal Kestis - acompañado del droide BD-1 -, es uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66. Una aventura en la fuga del Imperio, con unos gráficos y una música espectaculares.

Más información | Electronics Arts

LEGO Star Wars

75257_alt1

Nos podemos aburrir eligiendo qué set de LEGO queremos construir sobre el universo Star Wars, son especialmente interesantes aquellos que recrean las naves más famosas del Imperio y la rebelión. Si tuviéramos que elegir uno, nos quedamos con el Halcón Milenario de la última película, con las figuras de Chewbacca, Lando Calrissian, Boolio, C-3PO o R2-D2.

Más información | LEGO | Amazon

Monopoly Star Wars 40 Aniversario

915thE7nf+L._AC_SL1500_

Si buscas algo más tradicional como puede ser un juego de mesa, con un clásico como Monopoly no vas a fallar. En esta edición - hay más de una sobre la saga galáctica - el tema del juego está basado en la primera película de 1977, con los personajes y naves de la ocasión.

Más información | Hasbro

Robots y sables láser

Otro ámbito verdaderamente aprovechado, y con lógica, es el de las armas y robots principales de la saga galáctica. Nos podemos encontrar auténticas monerías en formato droide teledirigido, también todo tipo de sables láser.

Droide Interactivo D-O

461010677918-2

Este pequeño robot D-O se va a estrenar en la última película, El ascenso de Skywalker, y ya está disponible para que los más pequeños - y los que no lo son tanto - puedan jugar. Se incluye un mando a distancia para moverlo en cualquier dirección, la cabeza se balance en todas las direcciones y puede realizar giros en 360 grados. No faltan los sonidos electrónicos del droide.

Más información | Disney

Los droides de Sphero

Los droides de Sphero llevan unos años ya dando guerra, con diferentes versiones que van desde BB-8 al omnipresente R2-D2, pasando por el oscuro BB-9. Son controlables a través de una aplicación web, también podemos ponerlos a patrullar por una habitación de forma autónoma, o bien podemos marcarle un trazado que luego él trazará. Interesante el modo de realidad aumentada que nos permite transportarlo a escenarios de Star Wars.

Más información | Sphero

Sables de luz

sables

Este mundo de las espadas galácticas da para mucho, podemos encontrar desde juguetes creados por la propia Disney, donde el sonido y las luces actúan según nuestros movimientos, hasta sables de luz artesanales realizados con buenos materiales y todo lujo de detalles.

Más información | Disney | Ultrasabers

Decora tu casa con pósters exquisitos

Siempre es posible tirar de los pósters de las películas, que están muy cuidados y se han convertido en auténticos iconos, pero si estás buscando algo diferente, más conceptual, os invitamos a que echéis un vistazo a estas propuestas:

De viaje por los escenarios

il_fullxfull.2069510214_8vyw

Los nombres de los mundos en los que se desarrollan las historias de Star Wars son prácticamente tan conocidos como los del Sistema Solar. Estos pósters nos invitan a visitar las tierras de Tatooine, Hoth o Endor.

Más información | Etsy

Star Wars x Ty Mattson

ty-mattson-star-wars-35

No siempre disponibles en la tienda del creativo Ty Mattson, estas láminas son especiales por presentar el universo Star Wars de una forma simple, más esquemática, pero atractiva como elemento de decoración.

Más información | Mattson Creative

¿Te interesa un reloj Star Wars?

¿Complementos Star Wars? Claro, algunos más tradicionales, otros con la última tecnología en su interior. Os lo demostramos con un par de relojes:

Relojes Nixon

nixon

Nixon es una firma muy popular de relojes de calidad, que mantiene una colaboración bastante potente con Star Wars, de hecho hay más de 20 relojes disponibles, todos ellos con diseños bastante diferentes: digitales, analógicos, tamaño pequeño o grande, más exagerados en la personalización o más discretos, de todo.

Más información | Nixon

Relojes Garmin

Garmin ha creado dos smartwatches muy interesantes por sus posibilidades, pero que además reclamarán la atención de la serie Star Wars por su aspecto: las dos versiones corresponden con personalizaciones de Rey y Darth Vadder. Nos ofrecen un monitor de actividad integrado, spotify, notificaciones, pagos, etc.

Más información | Garmin

¿Buscando casco imperial?

Star_Wars_Incinerator_Trooper_Helmet_00

De todos los bandos y colores, en Anovos realizan réplicas de alta calidad de los cascos que podemos ver a lo largo de todas las películas de Star Wars.

Más información | Anovos

Siempre nos quedará ver las pelis

Como último recurso siempre nos quedarán ver las películas de nuevo, es fácil encontrar buenas ofertas de la colección completa en sitios como Amazon, también estarán disponibles en el servicio de streaming de la casa, Disney +.

Star Wars: Skywalker


Este impresionante set de películas en Blu-ray recoge las nueve películas que engloban la historia de Skywalker. Está compuesto por 27 discos con los contenidos a máxima calidad de sonido y vídeo: 4K Ultra HDR. Eso sí, el precio no es bajo: 250 dólares.

EMvlNMfX0AEdEa3
¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!