Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Invasión al Area 51: 1,9 millones de personas quieren rescatar a los extraterrestres


El universo es un misterio sin resolver. ¿Qué hay ahí fuera, lejos de los satélites que la especie humana ha conseguido lanzar, lejos del sistema solar al que La Tierra pertenece? ¿Habrá vida inteligente? ¿Se estarán haciéndose estas mismas preguntas? O, por el contrario, ¿habrán conseguido llegar a La Tierra para responder a tantas preguntas y visitarnos?

Las teorías sobre la existencia de vida extraterrestre son infinitas (como los regalos de los Requetemartes de Yoigo). Uno de los supuestos avistamientos más conocido fue el caso Roswell. El 2 de julio de 1947, un objeto volante se estrelló en un rancho de Roswell, Nuevo México. Los medios publicaron artículos sobre el “platillo volante” de Roswell pero, al día siguiente, el ejército estadounidense desmintió que el objeto fuese de origen extraterrestre. Según el ejército, era un globo meteorológico convencional.

Los curiosos y seguidores de la ufología, la ciencia que estudia los objetos voladores no identificados, no se creyeron las palabras del ejército y, a día de hoy, siguen buscando explicación a ese y a muchos otros avistamientos alienígenas. Según las teorías a favor de la existencia de extraterrestres que rodean al caso Roswell, el ejército estadounidense transportó los restos de la nave alienígena y, por ende, a los pasajeros al Área 51.

¿Qué es y dónde está el Área 51?

El Área 51 es la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, en Nevada, Estados Unidos. El objetivo de la base es indeterminado, aunque algunas evidencias históricas llevan a pensar que se están llevando a cabo investigaciones y desarrollo de sistemas de armamento y pruebas de aviones.

Hasta el 2003, el Gobierno Federal no admitió la existencia de esta instalación que está fuera del tráfico aéreo y a la que los civiles tienen prohibido el paso. Además, en Rachel, una pequeña localidad a 20 kilómetros del Área 51, es el lugar donde más avistamientos ovnis se registran al año.

El misterio que ha rodeado al Área 51 ha dado lugar al nacimiento de teorías conspiratorias que apoyan las diferentes especulaciones sobre que Estados Unidos investiga y analiza pruebas sobre la existencia y visita a La Tierra de vida extraterrestre.

En 2013, fue la CIA quién admitió oficialmente la existencia del Área 51 pero no con la finalidad de investigaciones extraterrestres. Si no que es una base aérea militar que fue utilizada durante la Guerra Fría para pruebas aéreas de aviones espías.

Un evento de Facebook planea entrar en el Area 51: Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us

El último movimiento viral quiere descubrir qué hay en la misteriosa base militar Área 51. Un evento de Facebook llamado ‘Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us’ ha convocado a más de 1,9 millones de personas para que el próximo 20 de septiembre asistan al asalto del Área 51 en busca de respuestas.

“Nos reuniremos todos en el Centro de Turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos, podemos movernos más rápido que sus balas. Veamos a los alienígenas”, dice la convocatoria.

La viralidad del evento ha llegado hasta las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos quienes han comunicado a Usa Today que están al tanto de los planes del grupo de Facebook y advirtieron que cualquier intento ilegal de entrar a la base es peligroso.

Por su parte, Bob Lazar, una persona que asegura haber trabajado un año como físico en el sector 4 del Área 51, ha publicado su opinión a cerca del evento en su cuenta personal de Instagram.

Bob Lazar, supuesto ex trabajador del Área 51
Bob Lazar, supuesto ex trabajador del Área 51

“Entiendo que alguien empezó como una broma, pero hay un número de personas que realmente están planeando aparecer. Esta es una idea equivocada. El Área 51 es una base de investigación clasificada. No hay extraterrestres ni tecnología alienígena allí. El único lugar donde hubo tecnología alienígena fue en el Sitio S4, al sur del Área 51 propiamente dicha. Eso fue hace 30 años. S4 puede haberse mudado hace décadas o es posible que ya no se utilice para el proyecto. No apoyo este "movimiento". La última vez que alguien intentó entrar en el Área 51 le dispararon. Esta no es la manera de tratar de obtener más información”, sentencia el supuesto ex trabajador.

Los memes han llegado antes al Área 51

La reacción de las redes sociales no se ha hecho esperar. Los internautas han expresado su apoyo a esta iniciativa de la forma más creativa posible: los memes. Muchos usuarios han ilustrado qué harán con sus extraterrestres una vez que los saquen del Área 51. Hasta Miley Cyrus ha publicado una foto relacionada con el evento.

Memes Área 51
Memes Area 51
Memes Area 51
Memes Area 51
Memes Area 51
Memes Area 51
8

El vídeojuego: Storm Area 51

Project Games ha recogido el relevo y, aprovechando la viralidad de la convocatoria, ha creado un videojuego titulado Storm Area 51: September 20th 2019. El objetivo del juego es invadir el Área 51 en Estados Unidos. El videojuego ya está disponible.

Tendremos que esperar al 20 de septiembre para saber si las 1,9 personas que han afirmado que asistirán al evento de Facebook ‘Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us’ finalmente van. Y, por supuesto, si son capaces de entrar y ver si, efectivamente, hay vida en otros planetas.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS