Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Estas son las 11 películas más esperadas de la primavera que ya llega


Nosotros, de Jordan Peele

Tras el fenómeno de Déjame salir, Jordan Peele, el director de moda en Hollywood, que ya ultima su revisión de la serie de culto The Twilight Zone, reaparece en la escena del susto y el grito con una nueva dosis de terror social. Volveremos a darnos de frente con la parte más oscura del ser humano, o sea, Nosotros.

Ni maldiciones añejas ni tampoco monstruos de cuatro cabezas, el miedo más puro y primario reside en lo que los humanos somos capaces de hacernos los unos a los otros. Una de esas películas en las que menos es más: evita spoilers para sacarle el máximo partido a estas dos horas repletas de momentos traumáticos, sobresaltos y giros. Boo!

Estreno: 22 de marzo

Dumbo, de Tim Burton

Prepárate para volar hasta tu más tierna infancia. Suma a la magia de Disney el encantador imaginario de Tim Burton y hazte con una buena provisión de pañuelos para volver a llorar. El gran retorno al cine de Dumbo en imagen real ha ocasionado tanto revuelo que el elefante orejudo y, por tanto, alado, ya estampa colecciones de moda de edición limitada.

Estreno: 29 de marzo

Cementerio de animales, de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch

Antes de que el payaso Pennywise retome su festival de muecas y sobresaltos con el segundo capítulo de It, la fábrica de pesadillas marca Stephen King seguirá muy presente en nuestras noches de insomnio por culpa de la resurrección en pantalla grande de una de sus obras más celebradas: Cementerio de animales, novela que ya fue adaptada en 1989 (Cementerio viviente) y que incluía el tema de los Ramones, Pet Sematary. Experimenta el duelo más terrorífico: hay que dejar descansar a los muertos.

Estreno: 5 de abril

Vengadores: Endgame, de Anthony y Joe Russo

Capitana Marvel ya ha conectado con el futuro más inminente de Los Vengadores, como hemos podido comprobar en la primera escena post-créditos de su debut en la gran pantalla, dirigida por los hermanos Russo y en la que Carol Danvers pregunta a Capitán América, Máquina de Guerra, Bruce Banner y Viuda Negra por el paradero del agente de S.H.I.E.L.D., Nick Furia.

Por supuesto, las salas de cine de todo el universo se han venido arriba con este aperitivo: ya estamos contando las semanas, días, horas, minutos y segundos para el cierre y despedida de la etapa 3 de Marvel.

Estreno: 25 de abril

Hellboy, de Neil Marshall

Se acerca el Infierno en la Tierra de la mano de Hellboy, la nueva adaptación del personaje creado por Mike Mignola. Un reboot cinematográfico que supone el reinicio, con una buena dosis de humor y acción sobrenatural, de la doble entrega dirigida por Guillermo del Toro. Nos encontramos con David Harbour (Stranger Things) bajo la piel roja del demonio, sustituyendo a Ron Perlman, acompañado por una experta en adaptaciones demoníacas (Resident Evil) y en repartir mamporros en la gran pantalla, Milla Jovovich.

Estreno: 17 de mayo

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, de Chad Stahelski

“Si vis pacen, para bellum” (“Si quieres la paz, prepárate para la guerra”): Más desatado que nunca, John Wick vuelve a liarla en este tercer capítulo que promete aniquilar el récord de golpes, puñetazos, patadas y disparos de sus predecesoras. En esta ocasión, Wick tendrá que apañárselas para no salpicar de sangre su impoluto traje con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y un ejército de mercenarios tras su pista con el único objetivo de acabar con él de una vez por todas.

Estreno: 17 de mayo

Pokémon: Detective Pikachu, de Rob Letterman

En su versión original, Ryan Reynolds pone voz, y le suma vocabulario más allá del “Pika-Pika”, al adorable personaje de Nintendo en el largometraje debut en acción real de la franquicia. Humanos y pokemon juntos y revueltos en una aventura detectivesca que promete reactivar la fiebre amarilla.

Estreno: 17 de mayo

Aladdín, de Guy Ritchie

Este nuevo genio de la lámpara sigue concediendo 3 deseos pero también ha dado para un sinfín de memes. Desde que salieran a la luz sus primeras imágenes, Internet se ha burlado de Will Smith como ese genio tan genial… Aunque en general no haya gustado cómo le sienta el color azul al actor de Independence Day o Dos policías rebeldes, nadie quiere perderse la conversión al mundo real de una de las mejores películas Disney. Porque para gustos, los colores... Si todos estuviéramos de acuerdo, Aladdín y Jasmín no tendrían que seguir soñando, sobre una alfombra voladora, con ese mundo ideal.

Estreno: 24 de mayo


El hijo, de David Yarovesky

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Ninguna de las dos... y tampoco es Superman, aunque tenga poderes y haya caído del cielo proveniente de un lejano planeta. ¿Qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad sus intenciones fueran mucho más siniestras y retorcidas?

Una vuelta de tuerca al mito del hombre de acero en clave de terror. Mucha kryptonita va a hacer falta para frenar a este adolescente cabreado.

Estreno: 24 de mayo

X-Men: Fénix Oscura, de Simon Kinberg

Los mutantes se enfrentarán a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros. La entrega final de la saga mutante, tal y como la conocemos, vuelve a contarnos parte de la trama de X-Men 3: La decisión final, con Jean Grey convertida a su pesar en la mayor amenaza para sus compañeros. En lugar de Famke Janssen tenemos a Sophie Turner (Juego de tronos), que ya encarnó a Jean en X-Men: Apocalipsis.

Fans de los X-Men: esto no es una despedida. Tras la venta de Fox a Disney… ¡los superhéroes de Fox se integrarán al universo cinematográfico de Marvel!

Estreno: 7 de junio

Men In Black: International, de F. Gary Gray

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Y los hombres de negro regresan con el mismo look pero con caras nuevas en este reboot de la saga intergaláctica. Su director nos apunta y dispara con el mítico neuralizador borrador de memoria para que nos olvidemos de Will Smith y Tommy Lee Jones.

Por fin contamos con los servicios de una pareja mixta en las filas de MIB, que como su propio título indica, ha sido, al menos hasta ahora, eminentemente masculina. Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson son la nueva pareja de agentes secretos encargados de proteger la Tierra de la escoria del universo. Aires nuevos para esta organización secreta del gobierno que apuesta por la paridad y también por ampliar sus fronteras.

Estreno: 14 de junio

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS