Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

🐀 Emoji rata

La rata es uno de los roedores más reconocidos. Se trata de un animal que en las culturas occidentales tiene ciertos estigmas, pero que en las filosofías orientales es muy valorado. Al igual que ocurre con los mamíferos o los reptiles, los roedores también tienen sus propios emoticonos y el emoji de la rata está presente en los teclados de cualquier dispositivo móvil.

El emoji de la rata llama la atención de cualquier usuario. Con este emoticono de rata sucede lo mismo que con otros emojis y es que se puede mostrar de diferentes formas. El modo en el que se reproduce varía en función de la aplicación o de la plataforma que utilices. La S.O que uses en ese momento también influye en la manera de verlo.

Este emoji de rata está entre los símbolos codificados en Unicode y puede ser reconocido por las computadoras. En la tabla de abajo se muestran las diferentes formas en las que aparece representado este emoji. Tampoco debes olvidar que el sistema operativo y el navegador que uses al abrirlo pueden cambiar la forma en la que se reproduce el emoticono de la rata.

Código Navegador Apple Google /Android Facebook / Instagram

U+1F400

🐀
image
image
image

Si quieres saber más sobre este emoji, en la web oficial de Unicode puedes consultar la variedad de maneras en las que se representa cualquier emoticono.

Significado emoji rata

El significado más directo que se asocia al emoji de la rata es la propia representación de este animal. En la cultura occidental la rata tiene connotaciones negativas relacionadas con el egoísmo, el engaño e incluso con la enfermedad.

Pero en oriente a este animal se le asocian cualidades como la generosidad, la bondad o la esperanza. El significado de este emoticono de rata varía en función del lugar de procedencia de las personas que lo usan y lo envían.

¿Cuándo usar el emoji de la rata?

Este emoticono de rata se puede usar en charlas en las que se habla de este mismo animal. También suele ser habitual utilizarlo en conversaciones en las que se habla negativamente de una persona o en los contactos que puedan tener expertos en el mundo animal como los veterinarios.