Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

🐖 Emoji cerdo

Hoy en día se pueden encontrar un gran número de animales que tienen su representación en forma de emoji. Uno de ellos es el cerdo. Su representación en emoticono muestra a un animal de color rosa, con la cola rizada y con un hocico que mira hacia la izquierda. Pero al igual que ocurre con otras representaciones, el emoji del cerdo tiene un significado mucho más profundo.

Con el emoji del cerdo ocurre lo mismo que con el resto de emoticonos, y es que aparece representado de diferentes maneras. Aunque ese animal es fácilmente identificable y es muy difícil que se confunda con cualquier otro. El modo en el que se muestra cambia dependiendo del dispositivo que utilices, de la S.O. que gestiones o de la aplicación de comunicación en la que lo recibas.

Los emoticonos son símbolos que pueden identificar las computadoras y que están codificados en Unicode. En esta tabla puedes ver las diferentes maneras en la que se muestra este emoticono del cerdo. También tienes que tener en cuenta que el sistema operativo y el navegador que utilices influyen en el modo en el que lo ves.

Si quieres saber más sobre este emoticono, en la página de Unicode puedes consultar todas las versiones de cualquier emoji.

Código Navegador Apple Google /Android Facebook / Instagram

U+1F416

🐖
image
image
image

Significado emoji cerdo

Este emoji del cerdo además de presentar al propio animal del cerdo, tiene otros significados que se relacionan con este animal. Al cerdo se le relaciona con la felicidad, la suerte, la sensibilidad o la honestidad.

También puede usarse a modo de insulto para desprestigiar a alguien que actúa de forma deshonrosa, ya que al cerdo se le relaciona con la suciedad.

¿Cuándo usar emoji de cerdo?

El emoji del cerdo se puede usar para hablar de ese mismo animal, pero también para mencionar a otros productos alimenticios que se relaciones con él.

En la cultura occidental suele aparecer el emoticono del cerdo en conversaciones entre usuarios que son amantes de los animales, entre ganaderos o a modo anecdótico para hablar de una persona que está sucia o que actúa de un modo desleal. Esto se debe a la connotación cultural que tiene el cerdo en Europa y en América.