Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

🐑 Emoji oveja

Uno de los animales domésticos más comunes y que están presentes en la gran mayoría de campos y de granjas es la oveja. Esta especie también tiene su propio emoticono que muestra un animal agradable, relacionado con la lana y el calor. Ahora esta especie toma protagonismo con el emoji de la oveja que está presente en muchas conversaciones.

Un aspecto que es común a todos los emoticonos, y que también se encuentra en el emoji de la oveja, es que se pueden representar de diferentes maneras. El modo en el que llega este emoticono a la pantalla de un teléfono cambia dependiendo de las aplicaciones y de las plataformas de comunicación que estés usando en ese momento o del S.O. que utilices.

También es importante añadir que el emoji de oveja está codificado en Unicode y eso hace que pueda ser reconocido por los ordenadores. Tampoco hay que olvidar que el navegador o el sistema operativo que tengas también influye en el modo en el que lo recibes. A continuación, aparece una tabla que muestra la variedad de formas en las que se aparece este emoji oveja y que dependen del sistema operativo uses.

Código Navegador Apple Google /Android Facebook / Instagram

U+1F411

🐑
image
image
image

Si quieres tener más información sobre este emoji, en la web oficial de Unicode puedes ver todas las maneras en las que se representan estos símbolos.

Significado Emoji oveja

El emoji de la oveja tiene un primer significado claro y directo que es la propia representación de este animal. Pero las diferentes culturas siempre le han dado ciertas connotaciones a la oveja que ha sido relacionada con un estilo de vida manso y que aporta vida. Estos aspectos también aparecen representados en la significación de este emoticono de oveja.

¿Cuándo usar el emoji de la oveja?

El emoji de la oveja se puede usar en conversaciones en las que se habla de este animal, pero también para mencionar a personas tranquilas, protectoras, con un carácter afable y que tienen capacidad para escuchar y acoger cuando es necesario.