Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

😈 Emoji cara sonriente con cuernos

Hay emojis que con tan solo verlos nos dan la sensación de tener un significado concreto y directo. Pero esto no quiere decir que no podamos usar ese símbolo en otros muchos contextos y que adquiera un sentido que enriquece el mensaje que estamos escribiendo. Eso es lo que sucede con el emoji de la cara sonriente con cuernos que, además, se emplea con relativa frecuencia.

😈Emoji cara sonriente con cuernos para copiar y compartir

El emoji de la cara sonriente con cuernos tiene una serie de características que provocan que podamos visualizarlo de diferentes formas. De hecho, factores como las plataformas y aplicaciones con las que lo abrimos y el S.O. que tengamos repercuten en el modo en el que se nos muestra.

También tenemos que tener en cuenta que nuestro navegador y nuestro sistema operativo ejercen una gran influencia en su modo de reproducción. Otro aspecto interesante es que este emoticono está codificado en Unicode y ese es un factor que permite que los ordenadores puedan identificarlo.

Por otro lado, el portal oficial de Unicode nos ofrece toda la información que necesitamos sobre este emoji de la cara sonriente con cuernos y sobre cualquier otro que podemos encontrar en los teclados de nuestras aplicaciones. A continuación, aparece una tabla que muestra las diferentes maneras en las que podemos visualizar a este emoticono.

Código Navegador Apple Google /Android Facebook / Instagram

U+1F608

😈
image
image
image

Significado emoji cara sonriente con cuernos

Este emoticono está formado por una cara de color rojo o morado, con los ojos arrugados y que tiene una mueca que puede transmitir seriedad o cierta picardía. A simple vista, puede parecer que este emoji es la representación del diablo o de una figura demoníaca, pero su significado va más allá.

El emoji de la cara sonriente con cuernos muestra travesura o picardía. Ese aspecto provoca que se pueda usar en contextos en los que una persona planea gastar una broma o cuenta un suceso del que ha salido triunfador debido a un golpe de suerte o a una acción basada en jugar intencionadamente con ciertas normas.

Todo esto provoca que este símbolo aparezca en conversaciones que tienen lugar en entornos de máxima confianza entre los que se encuentran familiares y amigos.