Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

🐰 Emoji cara de conejo

Uno de los animales más afables, cómicos y simpáticos que podemos encontrar en la naturaleza es el conejo. Como ocurre con otras muchas especies, el conejo tiene una gran importancia en diferentes culturas. El buen concepto que se tiene sobre este animal ha ayudado a que tengamos un emoji de la cara del conejo a nuestra disposición, un símbolo que podemos usar cuando queramos.

Una característica que es común a todos los emoticonos es que pueden ser vistos de diferentes maneras. Esto sucede porque las aplicaciones o las plataformas que uses para verlo no los reproducen de la misma forma. Además, el S.O. que utilices también influye y el emoji de la cara del conejo se ve influido por esta circunstancia.

Tampoco debes pasar por alto que este emoji con cara de conejo está codificado en Unicode y eso hace que pueda ser reconocido por los ordenadores. En la siguiente tabla puedes ver todas las versiones en las que se representa el emoji de la cara del conejo. También tienes que tener en cuenta que tu sistema operativo y tu navegador influyen en este aspecto.

Si quieres conocer más detalles sobre este emoticono, en la página de Unicode puedes ver las formas en las que aparece representado.

Código Navegador Apple Google /Android Facebook / Instagram

U+1F430

🐰
image
image
image

Significado cara del conejo

El emoji de la cara del conejo tiene varios significados. Por un lado, es una muestra visible de la cara de este mismo animal, pero la mirada de un conejo siempre tiene un significado más profundo.

Al conejo siempre se le ha asociado con el bienestar, con la amabilidad, con la búsqueda de aventuras, con la gracia o con las travesuras. En líneas generales lo podemos definir como un emoticono que representa la diversión.

¿Cuándo usar el emoji de la cara del conejo?

El emoji de la cara del conejo se usa para hablar de este mismo animal o para mencionar a personas que sean divertidas, agradables y graciosas. De hecho, podemos utilizarlo en conversaciones que tengan un tono amable y agradable.