En esta entrada te vamos a mostrar paso a paso cómo descargar Hearthstone, el juego de cartas virtuales coleccionables de Blizzard que cuenta con más de 40 millones de usuarios
activos en la actualidad.
Crea una cuenta en de Battle.net
Para jugar a cualquier título de Blizzard Entertainment necesitas tener una cuenta en
Battle.net.
Es totalmente gratuita, se hace desde la misma web de la compañía y solo has de introducir algunos datos, como el nombre de usuario y el correo electrónico.
Tras completar la información, te llegará un mensaje de confirmación al email indicado. Haz clic en el enlace que aparecerá y habrás terminado.
Descarga el cliente de juego de Hearthstone
A continuación, tienes que ir a la página oficial de Hearthstone. En la parte derecha de la pantalla, donde pone “Descargar clientes de juego”, has de seleccionar “Aplicación Battle.net”.
Una vez dentro, se te dará la opción de cambiar el idioma y elegir el sistema operativo, tras lo cual el instalador comenzará a descargarse automáticamente.
Cómo instalar Hearthstone
Cuando el cliente de instalación termine de descargarse, ejecútalo y sigue las instrucciones que te proporcionará para instalar Hearthstone en tu equipo.
Entre otras cosas, se te pedirá que escojas la carpeta de destino. El juego ocupa un total de 3 GB.
Selecciona tu BattleTag en Hearthstone
Es necesario volver a la cuenta de Battle.net que hemos creado antes. Seleccionamos la región y si se trata de un PC personal, también podemos guardar los datos para ahorrar tiempo durante el login.
Si es la primera vez que entras, se te requerirá un BattleTag, que no es otra cosa que el nombre mediante el cual los demás usuarios de la plataforma podrán encontrarte y añadirte como amigos.
¡Ya está! Ahora empieza a jugar a Hearthstone
Una vez que el juego se ha descargado e instalado, el botón del cliente cambiará y en su lugar aparecerá la opción “jugar”.
Presiónalo y comenzarás a disfrutar al instante del juego de cartas virtuales más importante del momento. Y totalmente gratis.