Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Yoigo: tecnología y series para plantar cara al coronavirus

2 min

En Yoigo queremos ayudarte a hacer más llevadero el seguimiento de las recomendaciones de los organismos oficiales para ayudar a contener el contagio de coronavirus.


El coronavirus es una situación de plena vigencia y estamos aprendiendo juntos a contenerlo: la tecnología en este caso, como en muchos otros de nuestro día a día, se presenta como una gran aliada para plantar cara a una epidemia de la que saldremos reforzados. Desde Yoigo queremos transmitir tranquilidad y colaborar para que el replanteamiento de tu vida social durante la coyuntura sea lo más llevadero posible.

Te mantendremos comunicado e informado

Gracias a la combinación de infraestructura propia y ajena de fibra y móvil de Grupo MASMOVIL, tendrás acceso a Internet y llamadas de Yoigo para que puedas saber cómo están tus seres queridos e informarte correctamente para prevenir el avance del coronavirus y mantener la calma.

Tenemos un plan de contigencia

Entendemos que te preocupe “lo que puede suceder” ante una situación que es nueva para todos. Queremos que sepas que estamos trabajando de acuerdo a los planes de contingencia pensados para estos casos. Así podremos aumentar aún más la disponibilidad de nuestras redes.

Estamos cuidando de quienes trabajan para ti

Sabemos que lo más importante para garantizarte el servicio es tener con nosotros a las personas que lo hacen posible. Por eso estamos siguiendo a rajatabla las recomendaciones de los organismos oficiales para que nuestros empleados estén sanos y tranquilos de poder estar con sus familiares.

  • Muchos de los empleados de las oficinas corporativas de Yoigo están trabajando en remoto. Así contribuimos a evitar la propagación del coronavirus en las ciudades con más pacientes y promovemos la conciliación.
  • En nuestras oficinas hemos extremado la higiene y estamos midiendo la temperatura de los trabajadores para detectar cuanto antes cualquier posible caso de coronavirus.
  • Tenemos un protocolo en constante mejora que, entre otras cosas, limita las reuniones presenciales y los viajes de trabajo, para reducir todo lo que podamos la exposición de nuestros compañeros al coronavirus.

Televisión de pago, ¡por la cara! para ayudarte a reducir la ansiedad

En Yoigo somos conscientes de que estos días en casa pueden hacerse eternos, y como somos mucho de pensar, hemos pensado algo para hacértelo más llevadero. Por eso, ahora, solo por ser cliente de Yoigo te regalamos tres meses de Flix Olé y Sky, porque pasar más tiempo del habitual en casa, siempre es mejor si tienes tele por la cara, ¿no?

Por eso, si eres cliente de Yoigo, podrás disfrutar de tres meses de Sky TV y tres meses de FlixOlé de regalo para que no te aburras como una ostra mientras volvemos a la normalidad. Ve a tu área de cliente a través de nuestra web para conseguir estas suscripciones.

En Sky TV podrás acceder a un montón de películas, series y documentales para todos los gustos, mientras que en FlixOlé accederás a un súper catálogo con lo mejor del cine español.

Por supuesto, si tienes cualquier incidencia con tu servicio de Internet, móvil o fijo de Yoigo, podrás comunicarte con nosotros a través de Facebook, Twitter e Instagram, en donde seguiremos operativos y encantados de atenderte.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!