Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Xiaomi Redmi Note 9T 5G gratis con nuestra tarifa Sinfín GB∞

3 min

Vente a Yoigo con la Tarifa Sinfín GB∞ de contrato y te regalamos un Xiaomi Redmi Note 9T 5G. Porque si tienes gigas para dar y tomar, necesitas un móvil en condiciones


En Yoigo no queremos que nadie se quede atrás, por eso y para ponerlo fácil, se nos ha ocurrido esto: que todo el mundo pueda tener un móvil gratis, concretamente, un Xiaomi Redmi Note 9T 5G si contratas la Tarifa Sinfín GB∞, la de los gigas infinitos.

Móvil gratis con tu contrato, sin costes ocultos ni letra pequeña

Esta oferta dura hasta el 30 de abril y es tal y como te la estamos contando, sin sustos ni sorpresas.

Tú te vienes a Yoigo con la Tarifa Sinfín GB∞ y nosotros te damos por 0 euros el Xiaomi Redmi Note 9T 5G. Eso sí, tendrás 24 meses de permanencia con nosotros.

Pagarás la tarifa a 29 euros mensuales durante los 3 primeros meses y después serán 35 euros mensuales que no subirán nunca.

Redmi Note 9T 5G de Xiaomi, uno de los mejores móviles Android de gama media

Con un procesador Mediatek Dimensity 800U, fabricado con tecnología de 7 nanómetros y ocho núcleos, el corazón de este móvil hará suspirar el tuyo. Ten en cuenta que hablamos de un gama media que destaca dentro de su grupo, lo mejor de lo mejor en calidad-precio.

Súmale 4GB de RAM y128GB de almacenamiento para completar la ecuación de un móvil súper competetente y que llega a tus manos con Yoigo, sin que tengas que rascarte el bolsillo.

Además, este pedazo de móvil viene armado con una cámara principal de 48 megapíxeles, más que suficientes para que saques a pasear el papparazzi que llevas dentro y una cámara frontal de 13 megapíxeles para que tus selfies no parezcan del año de la Tana.

ErNbjzCXAAI9s3W

Para rematar su solvencia, el Xiaomi Redmi Note 9T 5G incorpora una batería de 5.000mAh que ya quisieran muchos de los mejores móviles del año, algo que le convierte en un smartphone polivante con el que echarte unos vicios al Fortnite o a lo que tengas instalado.

Gigas infinitos con Yoigo, el planazo de tu vida

Lo de ir con cuidado para no ventilarte los gigas del móvil a partir de este momento te va a sonar muy viejuno, porque al dar el salto a la tarifa Tarifa Sinfín GB∞ de Yoigo te podrás despreocupar para siempre.

Piénsalo: gigas infinitos, nunca te subiremos el precio, podrás exprimir tu móvil al máximo y de paso te librarás de los riesgos que tiene conectarte a redes wifi públicas.

Aquí tienes todas las ventajas, aparte del Xiaomi a 0 euros, que vas a conseguir si contratas esta tarifa:

  • Navegarás con GB INFINITOS con alta velocidad.
  • Tendrás llamadas ilimitadas a 0 cent/min, las 24 h, todos los días.
  • Podrás enviar SMS a números nacionales e internacionales por 12,10 cent.
  • Cuando se pueda viajar, si tu destino está dentro de la Unión Europea podrás seguir usando el Internet de tu móvil como si estuvieras en España.

¿Quieres más? Pues te lo damos. Una vez que seas cliente de Yoigo podrás tener con descuento un montón de servicios pensados para que todos ganemos: energía, salud, ciberseguridad, entretenimiento y muchísimo más... ¡OUU, MAMMA!

Sorteo del Xiaomi Redmi Note 9T 5G seas o no de Yoigo

Toda una declaración intenciones: si ganas tú, ganamos todos.

Rellena este formulario seas o no de Yoigo, aunque no vayas a contratar nada, para participar por un Xiaomi Redmi Note 9T 5G. Sin trampa ni cartón: resulta que tenemos un móvil para sortear y queremos que lo gane alguien que lo necesite y le vaya a sacar partido.

Los datos que pongas en este formulario, son para el sorteo. No te vamos a pedir tu número de teléfono para llamarte a la hora de la siesta (te lo pedimos para poder localizarte si ganas, nada más) y tu mail no se va a meter en ninguna base de datos que no sea la del blog, de la que te podrás borrar cuando quieras.

¡Dale! Participa y llévate un buen móvil a casa.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS