Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Ve preparando las palomitas: Yoigo regala tres meses de Netflix y un año de Agile TV

3 min

No importa si estás o llegas nuevo, si usas o quieres un combinado de fibra y tarifas La Sinfín, te llevas de regalo muchas series y películas


¿Atrapados en La Casa de Papel?, ¿enganchados a las peripecias de Once en Stranger Things?. Tranquilos, no os pasa nada raro, posiblemente os gustan demasiado las series de calidad, también el cine bien hecho. Y seguro que os gustarán más si os las presentamos al estilo Yoigo, que es como mejor se hacen este tipo de cosas: regalando tres meses de Netflix y un año de Agile TV.

Explicamos mejor el asunto, para que no queden dudas de que es para todos: si ya eres usuario Yoigo, del combinado ‘Fibra y La Sinfín 30 GB’ o bien de ‘Fibra y La Sinfín GB Infinitos’, tienes acceso a este regalazo. Pero debes saber que esta promoción la montamos a lo Yoigo, es decir, que también es para todos aquellos que llegan nuevos al operador, eligiendo uno de esos dos combinados.

Felicidad trimestral con Netflix

Lo dicho, aquí no nos olvidamos de nadie, todo el mundo que quiera o tenga uno de esas dos opciones, independientemente de la velocidad elegida (puede ser 1GB, 600MB o 100MB), va a disfrutar de un plan Netflix Estándar durante tres meses, sin ningún tipo de cargo adicional. Para el que ande perdido, el coste de este servicio en condiciones normales es de 11,99 euros al mes.

netflix-gift-card

Con esta opción de Netflix nos dan acceso al streaming de series como la citada La Casa de Papel, la historia ‘real’ de The Crown, o el gran éxito mundial Stranger Things. Todas ellas las podremos disfrutar en dos dispositivos a la vez, en alta definición, y con la posibilidad de realizar descargas en ambos.

No nos olvidamos de que el servicio no son solo series, tenemos cientos de películas como Triple Frontera o A pesar de todo, también documentales de máximo interés como El caso Alcàsser y Our Planet. Para todos los gustos y colores, durante tres meses.

Un año con la tele de Yoigo: Agile TV

Si eres tan seriéfilo que Netflix te sabe a poco, con la tele de Yoigo quedarás colmado, y es que en este caso la promoción se alarga hasta convertirse en una experiencia anual. Lo más interesante de Agile TV es el acceso a los contenidos Rakuten Wuaki: un videoclub con más de 1.500 pelis y series.

Comentar que el servicio está asociado a un decodificador que nos permite ver la tele a la máxima calidad, ya sea por la definición 4K, como por estar concebido con Android TV, con las ventajas que eso reporta en posibilidades e interfaz. Los contenidos son accesibles desde 4 dispositivos al mismo tiempo, pueden ser teles, móviles o tablets.

¿Perdido? Agile TV en realidad lo que te está ofreciendo es una forma más cómoda y enriquecida de ver tu TDT, con la posibilidad de grabar contenidos, rebobinar lo que estás viendo, y descargar aplicaciones que te abren nuevas puertas de entretenimiento (Amazon Video, Sky, Netflix).

Vale, no nos va a costar nada durante un año, pero ¿cuál es el precio real de todo esto?, ¿otra manera de obtenerlo? La hay, si eres cliente de cualquier tarifa de Fibra en Yoigo que no sean los dos combinados de la promoción, el precio es de 6 euros al mes. Si tu forma de acceder es esta, también recibirás tres meses de acceso al plan Estándar de Netflix.

agile tv

Ahorrando en teléfonos y tarifas adicionales

Si hacemos cuentas y sumamos Netflix y AgileTV, la promoción completa tiene un coste de 108 euros, pero no es el único lugar donde podemos salvar algunos euros. Si vas a contratar una tarifa móvil, echa un vistazo a las ofertas en teléfonos móviles importantes que se han preparado.

Vamos con algunos ejemplos relacionados con contratar Fibra + La Sinfín GB Infinitos, con ahorros de hasta 500 euros:

note 10

Ejemplos con la tarifa La Sinfín 30 GB con o sin Fibra, con ahorros de hasta 300 euros:


En el caso de que busques terminales a coste cero, es decir, que no tengas que gasta un duro en ellos, tienes cosas tan interesantes como el Samsung Galaxy A20e o el Huawei P Smart 2019.

Si buscas líneas adicionales y eres cliente de Fibra y móvil, tiene que saber que de forma gratuita tienes acceso a una línea DUO, con llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea que ya tengas como principal. Si lo que quieres es contratar una segunda línea con cualquier otra tarifa, el coste de esta será un 50% inferior, para siempre.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!