Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Test: ¿Cómo de aventurero eres?


¿Eres de los que se pasa más tiempo en las montañas que en casa, o lo tuyo es el sofá y las series de Sky? Responde a este test de personalidad para saber cómo de aventurero eres, rellena el formulario con tus datos del 24 de enero al 10 de febrero y sabrás al instante si te ha tocado un Crosscall Action X3, el móvil ideal para deportes extremos y aventuras salvajes.

Ideal, porque tiene un diseño a prueba de golpes, que ni Thor con su martillo le haría un rasguño. Ya se te puede caer desde donde quieras que él es como los gatos, siempre cae de pie y con dignidad. Además, con el Crosscall Action X3 no tendrás que preocuparte de que en el desierto no haya enchufes, porque su batería de 3.500 mAh aguanta más que una familia en la playa un domingo de agosto.

Qué, ¿estás preparado para la aventura? No, no respondas, que este test ya lo hará por ti.

Ahora que ya sabes qué nivel de aventura tolera tu cuerpo, es el momento de rellenar el formulario para saber si te llevas a casa el móvil extremo, ¡el Crosscall Action X3!

Si ha habido suerte, ¡enhorabuena! Y si no, tranquilo que también te lo puedes llevar al bolsillo por solo 2 euros al mes con la tarifa Sinfín de 25 GB, ¡y encima viene con una batería externa de regalo! Si es que aquí, quien no se va contento, ¡es porque no quiere!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS