Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Atraviesa la ciudad en scooter eléctrico: entra en el área de clientes y gana un Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

3 min

Si eres de Yoigo y toca revisar tu movilidad eléctrica, atento, porque vamos a terminar el año regalando seis patinetes Xiaomi


Si no te gustan las aglomeraciones del transporte público y quieres moverte por la ciudad a tu antojo, un scooter eléctrico parece la mejor solución. Este ligero medio de transporte toda una revolución en la manera de desplazarnos y nosotros queremos que te hagas con uno, más concretamente con un Xiaomi Mi Electric Scooter S1.

Sería muy bonito terminar el año a lomos de esta criatura eléctrica, pero nos parece que uno era poca cosa para tan señaladas fechas y mejor vamos a sortear seis scooters Xiaomi. Solo tienes que ser cliente de Yoigo y darte una vuelta por tu área de clientes:

¿Quieres estrenar patinete en diciembre? Rumbo al área de clientes

1366_2000 (1)

Mantenemos toda la seguridad en nuestras tiendas, pero si quieres ahorrarte el viaje, siempre tienes la opción de hacer gestiones a través del área privada de clientes. Pero además es un lugar especial para los clientes, gracias a las promociones que por allí aparecen.

A través de “Mi Yoigo” te ofrecemos, además de la posibilidad de gestionar tus líneas y dispositivos, muchas ventajas, como este sorteazo del mes de diciembre en el que puedes hacerte con uno de los seis scooters de Xiaomi.

Desde el área privada puedes controlar todo lo que imaginas, seguir tus gastos o descargar facturas. Lo puedes hacer desde el ordenador, la tablet o el móvil (tanto iOS como Android). ¿Te interesa, no? Te va a interesar mucho más si te llevas el scooter:

Xiaomi Mi Electric Scooter S1

banner

Lo que hace unos años era un simple juguete ahora se ha transformado en un vehículo clave en la nueva movilidad eléctrica. Si hay una marca referente en este floreciente mercado es Xiaomi, y un producto importante, el Mi Electric Scooter S1.

Hablamos de un scooter eléctrico que tiene un precio de venta al público de 450 euros, que en el caso de que no te toque en el sorteo puedes hacerte con uno en la Tienda Yoigo, en las mejores condiciones: 8 euros al mes (24 meses) con un combinado de nuestra fibra y la tarifa La Sinfín GB Infinitos.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es ligero pero matón, con solo 12 kilos es capaz de cargar con hasta 100kg. Cuenta con una batería de 280 Wh que le otorga autonomía de hasta 30 km, a una velocidad máxima de 25 km por hora.

section05bg

Dispone de un sistema de frenada regenerativa que permite que la batería se recargue ligeramente con las frenadas. Destaca también por su cuadro de mandos, con una pantalla que nos muestra la velocidad, batería, kilómetros y modo de funcionamiento


¿Cómo funciona el sorteo?

Pueden participar en el sorteo de los scooters aquellas personas que sean mayores de edad, residentes en España, que hayan accedido a su área privada, mejor conocida como “Mi Yoigo”. Deberán apuntarse en el apartado “Promociones”.

Todo esto es posible hacerlo tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles, lo que sí hay que estar dentro del plazo de inscripción, que va desde el día 7 de diciembre de 2020 a las 00:00h hasta las 23:59h del día 27 de diciembre de 2020.

¿Cómo se eligen los ganadores? Al azar, utilizaremos la herramienta random.org entre todos los usuarios registrados. El sorteo se realizará el 30 de diciembre.

Descubre tu área de cliente

Descubre las cosas que puedes hacer desde tu área de cliente de Yoigo, vas a poder controlarlo todo, ya sea desde el ordenador, o desde tu móvil iPhone, tablet iPad, o dispositivos Android, con la aplicación Mi Yoigo.

¿No conoces la aplicación para los clientes de Yoigo? Gestión sencilla y clarita de todos tus servicios, a lo Yoigo:

  • Las facturas de los últimos meses claras, descargarlas en PDF.
  • Todo lo relativo al consumo: desde llamadas, a datos consumidos, pasando por mensajes, o si tienes un bono contratado.
  • ¿Qué tarifa tengo? ¿Cuáles son sus características? Consúltalo en un periquete.
  • Configura cosas como el contestador, el roaming, en definitiva, activa y desactiva servicios desde la aplicación móvil.
  • En el caso de que tengas varias líneas, consúltalas todas, también los datos compartidos.
  • También podrás controlar el router, gestionando la red WiFi y dispositivos conectados.
  • No te pierdas el widget de consumo de la aplicación, es la forma más rápida de conocer lo que llevas consumido en tiempo real.
¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!