Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

¿Qué harás este verano? Ni te aburrirás ni gastarás con estos planes a 0 euros

7 min

Te traemos los planes más fresquitos de Barcelona, Madrid y Valencia. Y un planazo Yoigo a 0€ por tu cara bonita


Ya estamos en pleno verano y, con este calor mediterráneo, a veces nos puede el apalanque. ¿Cuántas veces hemos oído eso de: “Me quedo en casa, así ahorro en sudores y en dinero”? En realidad, ambas son muy malas excusas. ¡Hay tantos planes al fresco y que no cuestan ni un céntimo! Como una promo de de Yoigo en la que por tu cara bonita te llevas un móvil: Puedes elegir entre un Samsung Galaxy J5 2017 o un Huawei Y5 2018 que, resumidamente, son pura gloria hecha smartphone: bonitos, funcionales ¡y a 0 euros!

Junto a esta oferta, la agenda cultural de tu ciudad alberga otras tantas en las que no hace falta que abras la cartera para disfrutar. Sabemos que buscarlas da más pereza que quitarte la arena que tienes pegada al cuerpo después de ir a la playa, así que nosotros hemos hecho el trabajo por ti. Allá van unas cuantas propuestas veraniegas por tu cara bonita en Barcelona, Madrid y Valencia que gozarás mucho más si las haces acompañado/a de nuestra promoción de móviles.

Un planazo insuperable de Yoigo por 0 euros.

Para celebrar la llegada del calor te traemos un plan como la copa de un pino que te costará nada y menos. Si decides unirte a Yoigo, un Samsung Galaxy J5 2017 azul, negro o dorado puede ser tuyo. Y su pantalla Súper AMOLED, su cámara trasera de 13 MP y su lector de huellas digital. ¿Convencido?

Si no te tienta este móvil, ¿qué tal un Huawei también por 0 euros? Yoigo te trae este verano el Huawei Y5 2018 azul o negro que, resumidamente, lo desearás más que Homer Simpson a un donut glaseado. Buenas cámaras frontal (13 MP) y trasera (8 MP), un montón de memoria para hartarse a hacer fotos y una batería que le sigue el ritmo al más incansable de los instagrammers.

moviles 0 euros

Una vez te hayas decidido ya podrás comenzar tu ruta veraniega por España para sacarle todo el partido posible a tu Samsung o Huawei.

Madrid

Veranos de la Villa. Hasta el 2 de septiembre. Distintas ubicaciones.

Todo el mundo ama Madrid. Menos en verano, esa época del año en que los locales huyen en desbandada hacia sus pueblos, hacia la costa, hacia no sé dónde. Pero en Madrid parece que no queda ni un alma. “¡Es que me aburre Madrid en verano!”. Mira, no. Lo cierto es que hace un calor aplastante, pero de aburrirse nada porque, gracias al programa Veranos de la Villa, existe un buen surtido de planes gratis. Tantos como 75, repartidos en 44 días y por 21 distritos madrileños. ¡Casi nada! Y el 80% de ellos son gratuitos. Así que si te pillas la tarifa Sinfín 25 GB de Yoigo, durante los seis primeros meses tendrás todos estos gigas a tu disposición por 25,60 euros y no tendrás que preocuparte por todos los datos que consumas mientras subes vídeos a tus stories o por el tiempo que tienes la localización activada hasta ir al siguiente concierto o bar de tapas. Aquí puedes consultar el programa.

madrid veranos villa

Madrid Suena. El 4 de agosto a las 11 h en el Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque.

En el marco de Veranos de la Villa, un plan indispensable de los veranos madrileños. Porque, cuando esa calorina seca se vuelve insoportable, nada mejor que pasar el día a remojo en la piscina y escuchas sesión de DJ tras sesión. Y de paso haces un live con tu nuevo Samsung o Huawei para recordarles a tu followers lo que se han perdido y para recordarte a ti mismo que en verano puedes hacer planes for free y conseguir un móvil por 0 euros. ¿Parecía imposible? ¡De Madrid al cielo!

madrid suena

Fiestas populares de agosto. Del 2 al 15 de agosto. Distintas ubicaciones.

Verano y sobre todo agosto es la época del año en la que más postureo hay. Por eso, nada mejor que unas buenas fiestas de barrio para demostrar que el orgullo vecinal puede asegurar una jarana tan buena como la de cualquier local de moda. Apunta: primero van las de San Cayetano, del 2 al 8 de agosto en Rastro/Embajadores; después, las de San Lorenzo, del 9 al 11 de agosto, en Lavapiés; y, por último, las de La Paloma, del 12 al 15 de agosto, en La Latina. Así que paseate por todas ellas con tu nuevo móvil, coge una cerveza y a bailar chotis de madrugada.

madrid fiesta popular

Barcelona

Noches de verano en el Castillo de Montjuïc. Todos los domingos de julio y agosto de 19h a 22 h.

A quien se le ocurrió este plan deberían hacerle una escultura de bronce, por lo menos. Imagínatelo: conciertos de jazz, bossanova, dixieland, pop y soul al atardecer, en lo alto de una de las montañas de Barcelona donde corre más el fresco, junto a uno de los monumentos más imponentes de la ciudad y con vistas al mar. ¡No se puede pedir más!

barcelona montjuic

El mejor diseño del año. Hasta el 31 de octubre, de 10 h a 20 h en el Disseny Hub Barcelona-Les Glòries.

Confiésalo, tu nuevo Samsung te gusta no solo por dentro, sino por fuera también: sin texturas, metálico, liso y además capaz de repeler huellas. Es indiscutible: el Samsung Galaxy J5 2017 transpira tanto diseño como Barcelona. Si vas a la ciudad condal y alzas la cabeza, encuentras un pedazo de edificio con un estilo de lo más singular. Cruzas la calle y te topas con un magnífico rótulo antiguo. Y así, todo el rato. De ahí que este verano no esté de más que te pases a ver esta exposición para disfrutar del diseño que ha sido más premiado este año, desde moda hasta diseño gráfico, interiorismo, diseño industrial y arquitectura. 500 obras para pasar la tarde y ponerte al día.

barcelona dhub

Mecal Air. Todos los viernes de julio y agosto, a las 21 h en los Jardines Elisava.

El festival de cortometrajes más potente del país tiene lugar este verano en Barcelona. ¡Y es gratis! Cada sesión se dedicará a una temática distinta, como la animación, la ciencia ficción o el documental, y siempre irán encabezados por un corto relacionado con el diseño para celebrar la nueva ubicación del festival, detrás del Disseny Hub Barcelona-Les Glòries. ¿Qué aún así no te apetece porque eres más cabezón que Bart Simpson? Siempre puedes tumbarte en el parque de la Ciudadela y disfrutar de lo último de Netflix en la pantalla formato 18:9 con 1.400 x 720 píxeles de tu Huawei Y5 2018. Menudo big deal te has marcado.

barcelona cinema

Valencia

Gran Noche de Julio. 21 de julio, a partir de las 18 h. Por toda la ciudad.

En el marco de la Gran Feria de Valencia, que desde 1871 tiene a la ciudad en fiestas todo el mes de julio, se celebrará una de las noches más esperadas del verano. Cabalgatas y música popular, conciertos de campanas y teatro popular en la calle al precio del aire. ¡Y hasta habrá una mini mascletà! Para tu suerte, no tendrás que preocuparte de que tu Samsung Galaxy J7 2017 pete por hacer fotos de todos los actos, hablar por Whatsapp con tus amigos para encontrarlos, hacer match en Tinder entre petardo y petardo y scrollear Instagram porque, gracias al procesador Exynos 7870, no se ralentizará y podrás disfrutar de la noche valenciana.

valencia gran noche

Noche de los Museos Abiertos. El 21 de julio, a las 20 h. Distintas ubicaciones.

Siempre tiene algo de especial visitar un museo por la noche. Casi como si pudieras percibir el arte de otra manera. Y la experiencia todavía es mejor si el edificio que los alberga rebosa encanto. Aquí puedes consultar el listado completo que abrirán sus puertas a los visitantes nocturnos, pero te recomendamos 100% visitar la Llotja de la Seda, un espectacular ejemplo del gótico civil, el Almudín o la Cripta de San Vicente Mártir. Nosotros te recomendamos que, si quieres disfrutar a tope de lo que ofrece la tecnología, te acerques a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y des una vuelta por el Museo Príncipe Felipe o que veas una proyección en el Hemisfèric y así ves la innovación que hay más allá de tu nuevo móvil.

valencia museos

Noche a la mar. El 14 de julio, a partir de las 20 h, en la Marina de Valencia.

Nada mejor que pasar una noche de verano cerca del mar, con el rumor de las olas de fondo y junto a ti un escenario por el que van pasando bandas de música que amenizan la noche. Pero que lo idílico de este plan no te confunda: las noches valencianas empiezan suaves pero tienen mucha tela. No faltará el espectáculo pirotécnico necesario en toda fiesta de la tierra de las Fallas. Además, lo podrás grabar y fotografiar perfectamente gracias a la cámara de 13 megapíxeles de tu nuevo Samsung Galaxy J7 2017. Aunque sea de noche, la calidad es tan buena como la de la tierra del caloret faller. ¡PEIM!

valencia noche

SaveSave

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!