Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Probamos el Samsung Galaxy Note20 y los Galaxy Buds Live: un smartphone para conseguir todo lo que te propongas


El esperado Samsung Galaxy Note20 5G ya está aquí, y además de venir con 5G también puedes acompañarlo de los últimos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live.

Si tú también quieres un móvil tan chulo como este, participa en el sorteo y llévatelo por la cara. ¿A qué esperas?

Como siempre el Samsung Galaxy Note20 viene dotado de grandes prestaciones y la posibilidad de utilizar un SPen para poder escribir notas o capturar fotografía a distancia. Este punto lo hace diferente al resto y por eso es uno de los smartphones favoritos para muchos.

También hay que comentar que esta pantalla Super AMOLED Plus 6,7” cuenta con una resolución FullHD+ y una densidad de 393 ppi. En este caso a 60HZ y formato 20:9, si queremos algo más de tasa de refresco deberíamos irnos al hermano mayor el Galaxy Note20 Ultra. Igualmente la experiencia a la hora de visualizar contenido multimedia o poder jugar en esta pantallaza es genial.El hecho de tener pantalla plana y sin ningún notch mejora la jugabilidad notablemente.

Es un Galaxy Note20 5G es un dispositivo grande con unas dimensiones de 75,2 x 161,6 x 8,3 mm y 194 g. Para mi el hecho de tener un acabado con cortes rectos y utilizar materiales no acristalados otorga mayor comodidad a la hora de utilizarlo a una mano. No es resbaladizo ni deja las temidas marcas de huellas en la parte trasera. Además tenéis 3 colores que cumplen con los gustos de la mayoría de usuarios ¡El bronce (Mystic Bronze) y el verde (Mystic Green) me encantan!

En cuanto a software cuenta con Android 10 y la capa de personalización One UI que te dará ciertos extras en usabilidad a la hora de utilizar su interfaz, como por ejemplo los gestos con SPen. Y el cerebro capaz de mover todo esto y ya como viene siendo habitual en Samsung, es el propio procesador Exynos 990. También cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Hay que mencionar que en este caso no cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento a través de tarjeta micro SD pero si viene con DUAL SIM. Si hablamos de rendimiento y fluidez no puedo ponerle ninguna pega. Durante el tiempo que he podido estar trabajando y jugando a videojuegos con el Note20 mi experiencia ha sido de 10.

Obviamente tanto si lo utilizas para jugar como para trabajar vas a necesitar una buena autonomía y en este caso tampoco decepciona con una batería de 4300 mAH y carga rápida 25W. No olvidemos que también tiene una carga inalámbrica de 15W y una carga inversa de 4,5W, para que puedas cargar tus Galay Buds Live en el propio Note20. Si eres un “Heavy User” como yo, te digo que te puede llegar a durar 1 día y medio sin problemas.

Para trabajar podemos utilizar el poder del SPen, con una experiencia de escritura mejorada para que tengamos la misma sensación que cuando escribimos con el papel gracias a una latencia imperceptible. Además, la aplicación de Samsung Notas evoluciona para permitirnos tomar apuntes sobre documentos PDF, e incluso sincronizar esas notas con las notas de audio. Una vez tomada la nota la podremos exportar a Power Point.

Un ordenador en nuestra mano

Con este smartphone podemos usar DeX sin cables. Basta con conectar canvas a tu TV mediante SmartWiew y disfrutaremos de una experiencia de escritorio windows sin cables ni retardos. También tendremos Link To Windows, con lo mejor de nuestro móvil en nuestro PC. Podemos virtualizar hasta 6 de nuestras apps favoritas en el PC y usarlas sin restricciones. Podemos incluso copiar y pegar y arrastrar archivos entre los dispositivos..

Y dejamos lo último y mejor para el final porque el Note20 5G cuenta con cámaras muy TOP que logran muy buenas fotografías incluso de noche y una gran calidad de vídeo. Consta de:

- Cámara principal gran angular de 12MP

- Cámara Ultra gran angular de 12MP

- Cámara teleobjetivo de 64MP

También me ha sorprendido el modo profesional de la cámara para grabar videos que además de tener una muy buena estabilización también te permite controlar los micrófonos para que tu elijas que quieres que se escuche según la escena.

En conclusión, el Galaxy Note20 5G es un dispositivo muy completo y no suspende en ningún punto. Además si lo unes a los Galaxy Buds Live tampoco va a defraudarte en cuanto a sonido y diseño. Estos auriculares tan curiosos me han dejado sorprendida a la hora de utilizarlos por ser tan cómodos y tener una muy buena calidad de sonido en un encapsulado tan pequeño. Además la aplicación de Samsung Wear es super fácil de utilizar y los sincronizarás en un momento. ¡Solo abrir la caja y ya lo tienes!

Sin duda el Samsung Galaxy Note20 5G, el SPen y los Galaxy Buds Live forman el trío perfecto.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS