Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Pienso, Luego Actúo. la serie que sí o sí tienes que ver en Amazon Prime Video

2 min

Las historias de Yoigo sobre personas corrientes haciendo cosas extraordinarias ya están disponibles en el servicio de vídeo de Amazon. ¿Quieres saber de qué van?


¿Alguna vez te has preguntado: “¿Y si…?”? Los protagonistas de la nueva serie documental de Amazon Prime Video, sí. Pienso, Luego Actúo, la serie de historias de personas que pensaron y cambiaron el mundo creada por Yoigo, llega al servicio de vídeo en streaming tras el éxito de sus historias en El País y en programas de televisión como El Hormiguero. Así, Yoigo se convierte en la primera marca española en tener contenido propio en Amazon Prime Video.

Y es que no es para menos. Si eres de los que todavía no conoce de qué va Pienso, Luego Actúo, te lo contamos para que corras a encender el televisor, el ordenador, o tu smartphone para verla. Prometemos no hacer spoilers.

Personas corrientes que cambian el mundo

A lo largo de toda la serie documental, veremos algunos casos de esos que ponen los pelos de punta y nos hacen ser más conscientes de lo afortunados que somos y de que es necesario que nos comprometamos de alguna manera con el mundo que nos rodea.

La magia de las historias de Pienso, Luego Actúo está en que se trata de personas que no se conformaron con eso de ser normales y corrientes, sino que decidieron en algún momento de sus vidas dar un paso hacia adelante y cambiar el mundo, a pequeña o a gran escala, y en muchos de los frentes en los que nuestro planeta necesita evolucionar.

Podremos conocer historias de emprendimiento como la de Javi y Sergio, que han desarrollado una lija para las tablas de skate con un material no abrasivo para los jóvenes africanos que patinan descalzos.

O como José, un padre a cuyo hijo diagnosticaron con leucemia. Desde que recibió la noticia, se ha dedicado en cuerpo y alma a tratar de avanzar en la investigación de esta enfermedad para que, en un futuro, pueda curarse igual que un resfriado.

Y una historia que seguro te conmoverá es la de Diana, que lucha por la dignidad menstrual, diseñando braguitas, para que miles de niñas no dejen de ir a la escuela por el simple hecho de tener la regla.

Historias con alma que te engancharán

Empresas que dedican proyectos sociales a traer agua potable a los lugares donde se necesita, proyectos de educación para inmigrantes que llegan a nuestro país en durísimas condiciones, plataformas de voluntariado para personas de más de 75 años…

Podríamos seguir y no parar de contarte historias sorprendentes y motivadoras que cambiarán tu visión del mundo. Pero preferimos que seas tú mismo el que entre en el canal de YouTube de Pienso, Luego Actúo o leas algunos de los reportajes sobre estos casos.

Y recuerda que, a partir de ahora, puedes disfrutar desde la comodidad de tu sofá preferido gracias a Amazon Prime Video de estos ejemplos de emprendimiento, solidaridad y capacidad de cambiar el mundo.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!