Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Pasa el mejor verano con Yoigo: más premios que peces en el mar

3 min

Saca la caña para pescar los mejores teléfonos de las principales marcas, dinero para gastar en juegos o el mejor almacenamiento en la nube


¿Ha pasado ya tu cumpleaños? ¿Las navidades quedaron demasiado lejos? Tranquilo, en Yoigo queremos seguir manteniendo el ambiente festivo y que tengas la posibilidad de abrir los mejores regalos de 2020. Sí, incluso en pleno verano, creemos que es un momento ideal para que pesques los premios más deseados, seas o no de Yoigo.

Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy S20
TCL 10L
Xiaomi Mi 10
Nintendo eShop
iPads y iPhones
Google One
Gafas Flamingo

A lo largo de toda la temporada de verano mantenemos activos un montón de concursos con las recompensas más jugosas que te puedas imaginar. Pero tranquilo, no tienes que ser un experto en pesca, solo tienes que rellenar los formularios de aquellos que te interesen, aunque no hay pega si te gustan la mayoría, puedes participar en todos.

La fecha tope para entrar en juego es el 31 de agosto ¡Corre y apúntate!

¿Quieres un Samsung Galaxy A51?

GALAXY A51

¿No os parece que cada vez es más difícil diferenciar entre las gamas de teléfonos? Los más asequibles roban especificaciones muy importantes a los teléfonos más caros. Un buen ejemplo de esto es el teléfono que sorteamos: Samsung Galaxy A51 que destaca con cuatro cámaras en su trasera, una pantalla Super AMOLED y un sensor de huellas bajo la misma.

Entra aquí para participar

Gana un Samsung Galaxy S20

Echa un vistazo al vídeo para conocer esta obra maestra de la tecnología móvil, también lo ponemos a prueba por si os quedan dudas. Afortunadamente la gama alta de Samsung para este 2020 está entre los premios más deseados del verano, los premios de Yoigo.

Entra aquí para participar

¡Regalazo! TCL 10L

Hemos tenido ocasión de probar el nuevo TCL 10L, del fabricante de televisores TCL, un smartphone que destaca por su tecnología NXTVISION en pantalla y ni más ni menos que 4 cámaras en su parte posterior. Excelente relación calidad-precio si te lo vas a comprar, mucho mejor si te lo regalamos.

Entra aquí para participar

Entra en el sorteo del Xiaomi Mi 10

Si algo caracteriza a la firma Xiaomi es una oferta de productos con especificaciones por encima de la media con respecto al precio que pagamos. Si nos vamos a un teléfono de gama alta como el Mi 10, entonces nos llevamos una bestia con cámara de 108MP, pantalla vibrante de 90Hz, batería masiva con carga rápida de 30 W, también inalámbrica.

Entra aquí para participar

25 euros para gastar en la Nintendo eShop

ESHOP

¿Eres usuario de Nintendo Switch? Te interesa nuestra súper ruleta de premios donde podrás ganar una tarjeta de 25 euros para utilizar en la tienda de la gran N. Además, si compartes el sorteo tendrás más posibilidades de ganar.

Entra aquí para participar

iPads y iPhones, ¡por la cara!

IPAD

Si eres cliente de Yoigo este verano será inolvidable, ya que puedes ganar alguno de los iPhone y iPad que sorteamos en nuestra área privada, en la que además podrás acceder a promociones exclusivas y descuentos para clientes.

Entra aquí para participar

100GB en Google One

1593698869_archive_2020_Julio_Portada_google_one3__1__rz1250

Yoigo te regala tres meses de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube para que hagas tooooooodas las fotos que quieras y las guardes sin el eterno dilema entre borrar esa en la que sales guapo tú y esa otra en la que quienes mejor sonríen son tus amigos.

Entra aquí para participar

Gafas Flamingo seas o no de Yoigo

¿Sabes cuál es la próxima campaña del Requetemartes? Este mes, la estrella del verano no es el Sol. ¡Eres tú!. En julio vas a poder llevarte unas gafas de sol Flamingo diseñadas para Yoigo, con funda a juego. Hay 10.000 códigos promocionales esperándote, solo hay que rellenar el formulario de la página de los Requetemartes.

Entra aquí para participar

Para la vuelta al cole, agárrate que volcamos

photo-1503676382389-4809596d5290

El bochorno del verano no puede con nosotros, la vuelta al cole y el trabajo vendrá cargada de nuevas promociones y concursos, además de seguir mejorando nuestros servicios y tarifas, para seguir siendo los mejores.

Si quieres que no se te escape ninguno y estar al tanto de todo, síguenos en Bloygo, también en nuestras principales redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!