Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Obras de arte desde el móvil: ¿Qué hubiera hecho Michelangelo con el S-Pen del Galaxy Note 9?

1 min

El S-Pen del Galaxy Note 9 te permite hacer verdaderas obras de arte desde tu móvil. Esta es nuestra colección preferida.


El lienzo y la paleta todavía siguen ahí para quien quiera sacarles provecho, pero el hecho de tener todo un mundo artístico en tu bolsillo te da unas posibilidades nunca imaginables hasta ahora. Para que veas lo que es capaz de hacer la gente con el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9, te llevamos a nuestra galería particular. ¡Esperemos que la disfrutes!

Los 4 reyes magos

ReyesMagos

Un espectacular desierto bajo un cielo azul y las sombras de cuatro hombres sobre camellos. Podríamos interpretarlo como el viaje de los Reyes Magos de Oriente pero, entonces, ¿por qué la tradición nunca habla del cuarto? Y lo más importante, ¿traía ese otro Rey algo útil como, por ejemplo, la fibra de Yoigo?

Gato hipster

GatoHipster

Y aquí tenemos el fiel retrato de un gato hipster, de esos que se hicieron famosos como cachorrillos en YouTube y que ahora no comen pienso, sino que van de brunch, además de coleccionar rascadores vintage. Un gran dibujo con personalidad y estilo.

Arco Iris nº 5

Abstracto

Y ahora, una incógnita. ¿Seguidor de Kandinsky o niño que le quita el móvil a su padre? Nosotros nos decantamos por la primera opción y por eso hemos tirado de imaginación para titular esta obra como Arco Iris nº 5. ¿Por qué número 5? Porque una obra abstracta siempre necesita un número detrás. (Imaginad cómo eran las primeras cuatro).

La creación de Deadpool

Deadpool

Si hablamos del fresco más famoso del mundo, no se nos ocurre un personaje que encaje más que Deadpool. Esta versión tuneada de La creación de Adán es la prueba más clara de que se pueden hacer auténticas maravillas sobre una pantalla. ¡Menudo trabajazo!

Fortnite para principiantes

Fortnite

Para dejar claro que no todo con el S-Pen pueden ser grandes genialidades, queríamos mostrar esta obra de principiante, eso sí, prometedor. Aquí podemos ver representado al personaje que viene por defecto en el Fortnite a modo de boceto. Un trabajo sobrio con un muy buen uso del color.

Esperemos que viendo estas obras te hayan entrado ganas de sacar ese arte que llevas dentro. Para ello, tan solo necesitas tu imaginación y el Samsung Galaxy Note 9. ¡Mucho ánimo y que comience la creación, artista!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!