Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejoramos nuestra tarifa estrella añadiendo 10GB más por el mismo precio: conoce La Sinfín 40 GB + Fibra


Hemos atravesado este verano tan atípico casi sin darnos cuenta y ya nos vemos forrando libros con la vuelta al cole. Como en Yoigo no paramos y queremos hacer que todo esto sea más fácil de digerir, os traemos dos novedades importantes en nuestras tarifas.

En primer lugar, a partir del 19 de agosto tendremos disponible la nueva tarifa La Sinfín de 40GB que viene de la mano de la mejor fibra. No menos interesante y a partir de la misma fecha, una promoción de descuento del 20% a la que pocos se van a resistir. Vamos a explicar estas dos novedades con más detalle:

La nueva tarifa La Sinfín 40GB + Fibra

peces-promo

Parecía complicado mejorar nuestras tarifas estrella, pero aquí llega una nueva tarifa convergente con lo mejor de las dos conectividades. La tarifa Sinfín de 30GB desaparece del mapa para beneficiarte directamente a ti, si la tienes, o a los nuevos usuarios que la deseen.

La mejora es fácil de entender y mucho mejor de asimilar: consiste en sumar 10GB a la citada tarifa de 30GB, conservando el precio:

  • Fibra de 100Mb y la nueva La Sinfín 40GB por 59 euros al mes
  • Fibra de 600Mb y la nueva La Sinfín 40GB por 69 euros al mes
  • Fibra de 1Gb y la nueva La Sinfín 40GB por 79 euros al mes

¿Quién puede contratarla? Es para todo el mundo, desde los clientes nuevos que la quieran, además de los que ya disfruten de Yoigo que quieran solicitar el cambio de tarifa. Especialmente interesante para aquellos que solo tienen móvil y quieran pasarse a la fibra, no van a encontrar mejor momento para hacerlo.

todas

No perdemos ninguna de las características que ya disfrutamos con la anterior tarifa La Sinfín 30GB, es decir, tenemos las llamadas infinitas, la primera Dúo gratis y hasta tres Dúos más a 9 euros. No nos olvidamos de las segundas líneas móviles al 50% de descuento.

Lo dicho, a partir del 19 de agosto estará disponible para todos, ya sea asociada a nuestra mejor fibra, o en los casos en que no sea posible, con ADSL.

Descuentos del 20% en las tarifas móviles

La vuelta al cole sin promociones no apetece tanto. En Yoigo pensamos que algo bueno tiene que llegar con el comienzo del año escolar y hemos preparado un descuento del 20% para estrenar la nueva tarifa, también para el resto de opciones para móvil que se mantienen en el catálogo.

tarifas (1)

La tarifa La Sinfín GB Infinitos va por su cuenta con la mejor oferta que podemos ofrecer: a precio de La Sinfín 40GB durante tres meses, o lo que es lo mismo, 32 euros durante tres meses que luego pasarán a ser 39 euros. Nos parece la situación ideal para que pruebes la tarifa más potente.

En el resto de tarifas nos encontramos con un suculento descuento del 20%, durante 12 meses. Lo mejor es que esta promoción no está atada a ningún tipo de permanencia. Todas estas novedades están disponibles desde el 19 de agosto

¿Por qué Yoigo?

En Yoigo nos esforzamos para ser los mejores para nuestros clientes, no paramos de mejorar nuestros servicios, y los clientes lo notan. Por eso nuestros clientes son los más satisfechos del sector y son los que mejor nos recomiendan.

limon (1)

Hemos estado mejorando nuestras tarifas con más GBs y todas con llamadas ilimitadas, como La Sinfín 30GB que pasa ahora a tener 40GB por el mismo precio. Con La Doble Sinfín 60GB puedes compartir los 60GB con una DÚO gratis, y desde junio tenemos La Sinfín GB Infinitos para consumir GB sin límites.

Somos transparentes y con nosotros solo puede haber sorpresas positivas, pero no sustos, ya que nunca hemos subido el precio de la cuota de una tarifa, ni te cobramos por el exceso de datos, ni pagas más por hablar más. Por no hablar de que nuestras segundas líneas te cuestan un 50% menos.

Con nosotros tienes la mejor cobertura: en banda ancha fija, 18 millones de hogares en cobertura ADSL y 10,5 millones de cobertura con fibra. En móvil cubrimos un 98% de la población con cobertura 4G.

Visita nuestras tiendas con la máxima seguridad

En Yoigo estamos tomando todas las medidas necesarias y queremos que todo funcione tan bien como siempre. Por eso hemos trabajado para que todas las tiendas Yoigo y MASlife obtengan el certificado ASPY, que se entrega a todo espacio que se pueda considerar protegido con medidas anti Covid-19.

El mundo tiene que continuar funcionando, pero no nos podemos relajar y hay que seguir buscando fórmulas que nos permitan vivir con seguridad en esta nueva normalidad.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS