Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

La nueva app Mi Yoigo es todo lo que necesitas para exprimir Internet al máximo


¡Que tiemblen los vídeos de gatitos! A partir de ahora podrás convertirte en un verdadero Master of Internet gracias a la nueva app Mi Yoigo. Con ella podrás gestionar tus datos, tus llamadas, tu router y hasta promociones especiales desde tu smartphone.

Descárgate la app aquí y te evitarás muchas llamadas al servicio de atención al cliente, lo cual se traduce en autonomía para gestionar tus productos y servicios al instante. Ya disponible para iOS y Android.

Esta nueva versión de la app se ha desarrollado bajo metodologías ágiles, contando en todo momento con la participación de clientes reales, para asegurar que el resultado ofrezca una mejor experiencia e interfaz de usuario. Algo así como cuando votas para salvar a tu favorito de OT y tu voto realmente cuenta.

Desde Mi Yoigo podrás hacer un montón de cosas de las cuales algunas son mejoras de versiones anteriores y otras innovaciones de esta versión: podrás consultar todos los detalles de las líneas que tengas contratadas, ver los detalles de tus últimas facturas, tener a mano la información sobre tu tarifa y tus compromisos de permanencia, acceder a tus datos personales y ver tips de nuestra sección de ayuda.

Controla tu wifi desde cualquier lugar

También tendrás la posibilidad de activar y desactivar tu contestador, el roaming y otros servicios premium, además de gestionar tu wifi en remoto viendo qué dispositivos se conectan a tu red y cambiando la contraseña de tu router en cualquier lugar y momento.

¿Quieres más? Pues aquí va: sólo por ser cliente de Yoigo, podrás acceder a promociones exclusivas desde Mi Yoigo.

Una app móvil centrada en la experiencia del usuario

Esta actualización se ha hecho con foco total en la experiencia de cliente, buscando mejorar, ir más allá, convertirse en una verdadera herramienta de gestión en tu bolsillo. Cada aspecto de su diseño y funcionalidades ha tenido en cuenta la opinión de los usuarios y, además, obedece a un proceso de avance continuo: nunca se da por finalizada, siempre está cambiando en función de lo que digáis los usuarios.

Todo esto suena muy bien, pero, ¿qué significa en realidad? Que la app que puedes descargar hoy se encuentra en plena evolución, para seguir incorporando funcionalidades y haciéndote la vida mucho más fácil. En las próximas semanas, Yoigo seguirá actualizándola para llegar siempre al siguiente nivel.

Más info aquí.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS