Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Ya tenemos al [email protected] que se lleva un Huawei P20 Pro al dibujar a nuestros extraterrestres

2 min

Descubre si has sido el ganador del concurso de Happip y llévate un regalazo por tu arte marciano.


Ahora entendemos al jurado de Operación Triunfo, lo que cuesta decidirse cuando se juntan tantas grandes estrellas en una misma galaxia.

La verdad es que ha habido un nivelazo y nos ha sido muy difícil escoger entre tanta obra de arte, pero ya tenemos extraterrestre ganador. Eso sí, los finalistas no podían volverse a su planeta con las manos vacías, de modo que hemos decidido regalarles el mejor souvenir terrícola posible. ¡Un pack de Yoigo para que nos recuerden con mucho cariño!

Los finalistas son Alicia Sánchez Villar, Daniel Piedrafita Traval, Víctor Hugo Rosales Castellano y Corina Andrea Ambrosio Castro. ¡Enhorabuena a [email protected] y muchas gracias por participar! Os contactaremos próximamente por email para enviaros el pack de Yoigo. Ah, y felicitad a vuestros extraterrestres de nuestra parte porque nos ha encantado conocerlos.

Y ahora, vamos a por el premio gordo. La ganadora del concurso que se lleva a casa un maravilloso Huawei P20 Pro es… (redoble de tambores) ¡Scarlette Ventura Herrera! Scarlette, a nosotros se nos ha caído la baba con tu dibujo pero estamos seguros de que a ti ya se te está cayendo la baba con este pedazo de móvil y su triple cámara trasera de 40 MP + 20 + 8, ¡a ver qué se te ocurre hacer con tanto megapíxel! ¡Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!


¿No has ganado ni estás entre los finalistas? Tranquilo, ¡que no íbamos a dejar que te fueras así sin más! Tú también puedes conseguir un móvil por la cara al contratar una de nuestras tarifas. Normal que los extraterrestres vengan a La Tierra.

Como habéis visto en el vídeo, Víctor Blanco, ilustrador conocido en YouTube como Happip, donde tiene 125 mil suscriptores, se ha animado a dibujar a los extraterrestres de Yoigo, y a mostrarnos todo el proceso para que cualquiera pueda intentar dibujarlo en sus casas. Y es que ahora no hace falta que te apoyen los Medici para volverte un artista, tan solo necesitas la fibra de Yoigo, buenos canales de ilustración en YouTube como el de Happip y mucha, mucha práctica.

Pero aquí no acaba la cosa. Si has aprendido a dibujar el pelo de estos extraterrestres tan top, queremos que puedas sacarle provecho a tu nueva habilidad llevándote nada menos que un pepino como el Huawei P20 Pro con una pedazo de cámara frontal de 24 MP. Participa en este concurso con tu versión de los extraterrestres de Yoigo y estrena móvil por tu cara bonita. ¿Qué, te ves capaz de ganarlo? Pues rellena este formulario de aquí abajo con tus datos y sube tu particular obra de arte.

Quizá ya te estés imaginando con él en el bolsillo, pero antes tendrás que demostrar que eres el mejor sobre el papel. Un jurado formado por tres personas de Yoigo y el ilustrador Víctor Blanco (Happip) serán los encargados de escoger el mejor dibujo.

¿Ya has mandado tu dibujo? Pues ahora solo nos queda desearte mucha suerte. Tu dibujo se encuentra viajando por el ciberespacio, directo hacia nuestra redacción. No te preocupes por él, que está en buenas manos. Y, si te has quedado con ganas de saber más sobre el proceso de creación de los extraterrestre de Yoigo, te recomendamos este artículo.

¿El dibujo no es lo tuyo? Tranquilo, que aun así podrás cambiar de móvil. Pregunta por las opciones que te proponemos con nuestro plan Renuevo.

Podéis enviar vuestros dibujos hasta el 27 de octubre. Una semana después anunciaremos al flamante ganador.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!