Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Gana alguno de los iPhone y iPad que sorteamos este verano si eres de Yoigo

2 min

Descubre el área de clientes de Yoigo: una zona exclusiva con promociones para ti, por ser de Yoigo. Este verano: los dispositivos Apple más punteros te esperan.


Si eres cliente de Yoigo este verano será inolvidable: Gana alguno de los iPhone y iPad que sorteamos en nuestra área privada, en la que además podrás acceder a promociones exclusivas y descuentos para clientes.

Te esperan en el área de clientes

Este verano es distinto a todos los que hayamos vivido antes, pero no tiene por qué ser un mal verano así que, independientemente de que te quedes en casa o tengas planificados largos viajes, vamos a ofrecerte la mejor compañía con las tablets y teléfonos más deseadas del mercado.

¿Quieres un iPad en julio?

ipad

Apúntate en la sección de promociones de tu área privada y podrás llevarte uno de los cinco iPad Air que sorteamos. Date prisa, podrás participar del 6 al 26 de julio.

El día 30 se celebra el sorteo y se conocerán los ganadores. Si quieres conocer más sobre la tablet, se trata del modelo de 64GB, en color Space Grey, la tienes disponible en la tienda Yoigo.

¿Mejor un iPhone en agosto?

iphone

Nos pasamos al mes siguiente con tres increíbles iPhone 11 Pro, el tope de gama de Apple, en su versión con 64GB. Puedes conocerlo mejor en la tienda Yoigo o en nuestro artículo de presentación.

Si quieres participar tienes del 5 al 30 de agosto para acceder a las promociones del área privada. Los ganadores se conocerán el día 31 del mismo mes.

¡Ya estás tardando!

Descubre tu área de cliente

Descubre las cosas que puedes hacer desde tu área de cliente de Yoigo, vas a poder controlarlo todo, ya sea desde el ordenador, o desde tu móvil iPhone, tablet iPad, o dispositivos Android, con la aplicación Mi Yoigo.

¿No conoces la aplicación para los clientes de Yoigo? Gestión sencilla y clarita de todos tus servicios, a lo Yoigo:

  • Todo lo relativo al consumo: desde llamadas, a datos consumidos, pasando por mensajes, o si tienes un bono contratado.
  • Las facturas de los últimos meses claras, descárgalas en PDF.
  • ¿Qué tarifa tengo? ¿Cuáles son sus características? Consúltalo en un periquete.
  • Configura cosas como el contestador, el roaming, en definitiva, activa y desactiva servicios desde la aplicación móvil.
  • En el caso de que tengas varias líneas, consúltalas todas, también los datos compartidos.
  • También podrás controlar el router, gestionando la red WiFi y dispositivos conectados.
  • No te pierdas el widget de consumo de la aplicación, es la forma más rápida de conocer lo que llevas consumido en tiempo real.
¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!