Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

En Yoigo reinventamos el 2x1: llévate dos líneas móviles y comparte 60 GB por 39 euros al mes

2 min

La Doble Sinfín 60 GB es la tarifa perfecta para parejas, para aquellos quieren usarla en otros dispositivos, o para los que siempre quieren más gigas


Casi acabamos de renovar todas las tarifas La Sinfín, ofreciendo más gigas y menos límites sin que por ello tuvieras que rascarte el bolsillo, y todavía quedaban novedades por presentar: la nueva Doble Sinfín 60 GB entra en escena, atentos a todo lo que nos ofrece.

Con ella nos guardamos un as bajo la manga, una opción muy especial que piensa en aquellos que necesitan dos líneas con una cantidad ingente de datos compartidos. Nos encontramos con una importante particularidad, en esta nueva tarifa no hace falta contratar fibra, que es lo habitual en este tipo de opciones en el mercado.

Lo dicho, con ella los usuarios pueden pensar bastante menos en el consumo de sus datos, ya que todos los meses pagarán 39 euros por los 60GB de datos compartidos, ni un euro más, para siempre. Aquí no hay sorpresas, ni permanencias, terminarás la relación cuando te apetezca.

tarifa

Cómo se comparten los datos

La tarifa incluye 60 GB de datos que se comparten entre la línea móvil principal y la línea extra gratis. ¿Cómo se hace? Fácil, cada cual consume lo que necesita y todo se va descontando de esos 60 GB comunes. No hay que configurar nada.

Dudamos de que vayas acabar con esos datos, pero en el caso de que así ocurriera recuerda que Yoigo no cobra un extra si te pasas, podrás seguir navegando a velocidad reducida.

Importante comentar que las llamadas son infinitas y gratis en las dos líneas.

Doble Sinfín 60GB, ¿quién quiere una?

Como es habitual en Yoigo, la nueva tarifa está disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales que les parezca interesante hacer el cambio, en contrataciones que se realicen hasta el próximo 29 de febrero. Conozcamos tres casos ideales para la nueva Sinfín:

photo-1568758522807-f05cbf558303
  • Un primer caso ideal es aquel en el que nos encontramos a dos personas cercanas, como amigos, parejas, compañeros de piso, incluso padre e hijo. Se llevarán dos líneas diferentes a la que estamos seguros de que no le van a faltar datos.
  • Un segundo caso interesante es aquella persona que además de su conexión en el móvil tiene que mantener conectado a la red de redes un segundo dispositivo de forma autónoma, nada de compartir datos desde el teléfono. Mucha gente que trabaja en tablet o portátil conectado, va a valorar esos 60GB.
  • Vale, no te hacen falta dos líneas, pero piensa que el precio de 39 euros al mes es muy interesante si lo que realmente necesitas son esos 60GB de datos en movilidad. La segundo línea no es obligatoria, pero está ahí si te hace falta.

Estrena teléfono con la nueva Sinfín

telefonos

Yoigo es la primera operadora en ofrecer algo así, pero también se acuerda de que para ello necesitas los mejores teléfonos, así que te invitamos a conocer la mejor oferta de terminales de gran nivel, a los mejores precios: desde 0 euros al mes al contratar la Doble Sinfín 60GB.

¿Ejemplos? Sin pagar un euro más de lo que marca la tarifa tienes todo un Xiaomi Redmi 7 con 64GB o un Huawei Y6 en su edición más nueva. Si buscas lo máximo en teléfonos, es posible conseguir un Samsung Galaxy Note 10+ por 15 euros al mes (24 plazos).

Imágenes | Xavi Cabrera

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!