Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

El Motorola G6 Play viene con funda transparente de regalo: te contamos cómo personalizarla a lo Yoigo

2 min

¿Quieres tener una funda 100% personalizada para proteger tu nuevo Motorola G6 Play? Te proponemos estos diseños.


Pocos motivos se necesitan para querer hacerse con un Motorola G6 Play. Su pantallón de 5,7 pulgadas, su gran batería de 4.000 mAh con carga rápida y la fiabilidad de una marca que ha estado en el sector desde el principio hablan por sí solas.

Pero ahora, además, también puedes llevártelo con una funda transparente de regalo para poder presumir de móvil o personalizarlo en casa a tu gusto. Si no se te ocurre cómo, te proponemos estos diseños a lo Yoigo.

ovni

Cuando E.T. decía “teléfono, mi casa” se refería precisamente a que quería vivir en una funda personalizada. Por eso, si te molan los extraterrestres de Yoigo pero no sabes si estás preparado para acogerlos en casa como hizo Elliot, esta es una forma para empezar a acostumbrarse a su presencia.

extraterrestre

MrRobot

Si utilizas esta funda, la gente pensará que entiendes de informática y que para ti la es un juego de niños. Quizá no te sirva para ligar, pero sí para ahuyentar a los hackers. Ojo, porque este diseño de funda puede convertirse en tu mejor antivirus.

Radiografia

Disfraces

¿Carnaval y Halloween están marcados con rojo en tu calendarios? Pues entonces te encantará esta opción. Por ejemplo, si un compañero de trabajo es muy de hacer revivals del siglo XVIII y te invita a un baile de máscaras, te bastará con usar este diseño de ojos de gatete para cumplir con el dress code. Eso sí, para no acabar con el brazo agarrotado, llévate también el palo selfie. ¡Seguro que te conviertes en el alma de la fiesta!

Gatete

Arte

Si cuando alguien dice París tú solo piensas en el Louvre y cuando viajas siempre lo haces de cara a la galería, este diseño es para ti. Y es que, ¿qué mejor forma de mostrar tu pasión por el arte, que ir con una Mona Lisa de bolsillo? Además, el agujero de la cámara evita que te siga todo el rato con la mirada. ¡Una verdadera maravilla!

Monalisa

Invisibles

Se nos ocurren cientos de situaciones en las que uno querría camuflarse. Por ejemplo, si estás de viaje en la selva amazónica y te cruzas con una anaconda, podrás ponerte detrás de la funda de camuflaje para que la perspectiva haga el resto. Y encima, hacerle fotazas al bicho para que tu Instagram pete de likes.

Camuflaje

Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes llegar a hacer, pero los diseños son como los gigas de Yoigo, infinitos. Y si te ha picado la curiosidad por el Motorola G6 Play y quieres saber más sobre sobre los últimos modelos de marca, te recomendamos este artículo.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!