Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Disfruta marzo en pantalla grande: entra en el área de clientes y gana una tablet Samsung

3 min

Descubre el área de clientes de Yoigo: una zona exclusiva con promociones para ti, por ser de Yoigo. Atraviesa marzo con una de las seis tablets que sorteamos


Si el tamaño de pantalla de un teléfono se te queda pequeño pero no quieres perder la movilidad, ya que el portátil te resulta muy pesado, entonces las tablets son un dispositivo que tienes que tener muy en cuenta. ¿Te gustaría tener una de última generación? Entra y participa en el sorteo de nuestras tablets Samsung.

Una tablet como la Samsung Galaxy Tab S6 Lite es el gadget ideal para cumplir con el equilibrio entre tamaño de pantalla y portabilidad, pero también una herramienta perfecta para hacernos más productivos, gracias al S Pen, un puntero que nos permite interactuar de una forma completamente diferente.

Pues eso, que tenemos seis tablets Samsung para sortear entre todos los que sean clientes de Yoigo. ¿A qué estás esperando? Solo tienes que entrar en el área privada, allí encontrarás acceso a esta y otras promociones exclusivas, además de descuentos por ser de Yoigo.

¿Quieres estrenar tablet en marzo? Rumbo al área de clientes

715Dsu2jxWL._AC_SL1500_

Si estás animado a contar con una tablet en tu arsenal de gadgets principales, pero no tienes ninguna gana de pasar por tiendas, por mucha seguridad que estemos manteniendo, recuerda que puedes ahorrarte los viajes echando un vistazo a las mejores ofertas en nuestra tienda Yoigo. Allí tienes a la Samsung Galaxy Tab S6 Lite con las mejores condiciones de compra.

Pero entendemos que lo que verdaderamente te vendría bien es que te tocara una de nuestro sorteazo de marzo, para eso tienes un área privada de clientes a la que le puedes dar un repaso. ¿No la conoces? A través de “Mi Yoigo” te ofrecemos, además de la posibilidad de gestionar tus líneas y dispositivos, muchas ventajas.

Desde el área puedes controlar todo lo que imaginas, seguir tus gastos o descargar facturas. Lo puedes hacer desde el ordenador, la tablet o el móvil (tanto iOS como Android). ¿Suena bien, no? Suena mucho mejor si te llevas uno de las tablets Samsung:

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

es-feature-light--thin--fits-right-in--234389326

Si no te interesan las tablets, te va a cambiar la percepción con esta Samsung Galaxy Tab S6 Lite de nuestro sorteo, en su versión con 64GB, en color gris. No solo es una referencia por la calidad de pantalla que es capaz de ofrecer Samsung, con 10,4 pulgadas. Lo es por su exquisito diseño, potencia de sobra para cualquier actividad que imagines, y sobre todo, por la introducción del S Pen.

Con S Pen tendrás un puntero que nos permite dibujar y escribir como si lo hiciéramos en papel, ya que el sistema reconoce nuestra escritura con una tecnología de baja latencia e impresionante sensibilidad a la presión. Este particular lápiz nunca se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet.

Se trata de una tablet valorada en 400 euros, que no solo nos ofrece el mejor diseño y conectividad, también destaca por su gran autonomía gracias a su batería de 7.040mAh.

¿Cómo funciona el sorteo?

1603975949_archive_1601635254_archive_prpm

Pueden participar en el sorteo de las tablets aquellas personas que sean mayores de edad, residentes en España, que hayan accedido a su área privada, mejor conocida como “Mi Yoigo”.

Deberán apuntarse en el apartado “Promociones”. Todo esto es posible hacerlo tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles, lo que sí hay que estar dentro del plazo de inscripción, que va desde el día 15 de marzo de 2021 a las 00:00h hasta las 23:59h del día 31 de marzo de 2021.

¿Cómo se eligen los ganadores? Al azar, utilizaremos la herramienta random.org entre todos los usuarios registrados. El sorteo se realizará el 1 de abril.

Descubre tu área de cliente

Descubre las cosas que puedes hacer desde tu área de cliente de Yoigo, vas a poder controlarlo todo, ya sea desde el ordenador, o desde tu móvil iPhone, tablet iPad, o dispositivos Android, con la aplicación Mi Yoigo.

¿No conoces la aplicación para los clientes de Yoigo? Gestión sencilla y clarita de todos tus servicios, a lo Yoigo:

  • Las facturas de los últimos meses claras, descárgatelas en PDF.
  • Todo lo relativo al consumo: desde llamadas, a datos consumidos, pasando por mensajes, o si tienes un bono contratado.
  • ¿Qué tarifa tengo? ¿Cuáles son sus características? Consúltalo en un periquete.
  • Configura cosas como el contestador, el roaming, en definitiva, activa y desactiva servicios desde la aplicación móvil.
  • En el caso de que tengas varias líneas, consúltalas todas, también los datos compartidos.
  • También podrás controlar el router, gestionando la red WiFi y dispositivos conectados.
  • No te pierdas el widget de consumo de la aplicación, es la forma más rápida de conocer lo que llevas consumido en tiempo real.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS