Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

El Día del Soltero está hecho para celebrarlo... ¿Te damos un consejo?

1 min

Yoigo sale a la calle para hacer participar a todos los solteros en su día... ¡Y en Bloygo tenemos también regalazos para ti!


El día 11 de noviembre (11/11, los números más singles) se celebra en China -y se ha exportado al resto del mundo- el Día del Soltero, una festividad que quiere reivindicar el derecho y el orgullo de no tener pareja.

Además, en el país oriental se ha convertido en una de las fechas clave del comercio electrónico, y en muchas tiendas online chinas facturan más ese día que en el Black Friday.

Para celebrar la soltería, Yoigo ha salido a la calle con los tradicionales gatos de la suerte (de colorines, para darle más glamour) para regalar consejos y algún que otro aparato tecnológico a los simpáticos solteros que nos hemos encontrado.

¡En Bloygo también tenemos sorteo!

Como en Bloygo también nos encantan los solteros (bueeeno, y los que no lo estáis, también). Para calentar motores de cara al Black Friday -y que no tengas que pelearte en las rebajas por el mejor terminal-, queremos sortear entre todos vosotros este súper móvil Huawei P30. Para obtenerlo, solo tenéis que rellenar el formulario de aquí abajo y contestar a la pregunta: "¿Qué es lo mejor de ser soltero?". Tenéis hasta final de mes para participar. ¡Mucha suerte!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!