Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR en Yoigo

2 min

Comprar en Yoigo los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR es muy fácil porque los puedes pagar a plazos. Aprovecha esta oferta para comprar iPhones nuevos sin que tu bolsillo se resienta.


Comprar los nuevos iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max en Yoigo es muy sencillo, porque los puedes conseguir a plazos para que hacerte con uno de los mejores móviles del año no deje a tu bolsillo temblando. Apple es una de las marcas más innovadoras en cuanto a tecnología, y en esta ocasión tampoco defrauda. Te contamos todo lo que debes saber sobre los nuevos modelos de iPhone que puedes comprar en Yoigo a plazos, para que los pagues casi sin enterarte.

Qué iPhone comprar: iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max

Hasta ahora, lo más común por parte de Apple era lanzar dos modelos de iPhone cada año. Pero en 2018 nos ha sorprendido con hasta 3 modelos distintos: el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR. Los tres con la tan esperada Dual SIM y con un sinfín de prestaciones que sin duda nos llevarán a preguntarnos qué iPhone comprar.

iPhone

El iPhone XS es la evolución natural del iPhone X, mientras que el iPhone XS Max sustituye al clásico iPhone Plus de la compañía con una pantalla de 6,5 pulgadas, la más grande que se ha visto nunca en Apple. Por su parte, el iPhone XR representa la gama más económica de la familia, sin pantalla OLED pero con el nuevo procesador de la gama.

La potencia sin control no sirve de nada

Como decían en aquel anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Tim Cook lo tenía claro al incluir el nuevo chip inteligente A12 Bionic a la familia, dejando atrás el A11 del iPhone X.

El primer chip de 7 nanómetros tirará tan solo un 15% más que su antecesor, eso sí chupando hasta un 40% menos de energía, algo que agradeceremos como agua en el desierto. Lo cierto es que la velocidad no será una diferencia, pero sí el procesamiento de imagen, que será un 50% mayor. Ahí es nada.

La cámara del iPhone, de las mejores del mercado

La cámara del iPhone también es un bombazo, en gran parte por ese chip milagroso. Se siguen manteniendo la doble cámara trasera y los mismos megapíxeles, pero el cambio viene por un sensor más grande y ese espectacular procesamiento de imagen, que nos mostrará las fotos, los vídeos y los videojuegos con más calidad que la que tiene toda la canarinha en sus botas.

camara

Además, el chip A12 Bionic te permite hacer fotos más deprisa y variar la profundidad de campo después de hacerlas, para poder emborronar a traición a aquel amigo que no quiso pagarse una ronda. Además, el iPhone XS cuenta con 512 gigas de memoria, con los que vas a tener como para hacerle un book a tus amigos y a toda su estirpe.

Precios del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Como suele pasar con los precios del iPhone, en función de los gigas que necesites, te costará más o menos hacerte con uno de ellos. El iPhone XS podrás conseguirlo desde 1.159 euros con 64 GB, hasta 1.559 euros con los 512 gigazos, mientras que si quieres el pantallón del iPhone XS Max tendrás que añadirle 100 euros más a cada modelo.

Como sabemos que desembolsar esta cantidad del tirón puede hacer que se resienta tu bolsillo, en Yoigo te lo ponemos fácil: comprar el iPhone a plazos en Yoigo hará que lo pagues casi sin darte cuenta.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!