Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Compra con envíos gratis con El Corte Inglés PLUS


Si lo tuyo es comprar online y especialmente lo haces en El Corte Inglés, puedes pegarte un ahorro importante en los gastos de envío. ¿Cómo? Échale un vistazo a su nueva tarifa plana "PLUS" para envíos gratis, al más puro estilo Amazon Prime.

Es una realidad, las compras online no paran de crecer, más si cabe con el espaldarazo inesperado de la pandemia, donde todo el mundo se ha acercado a esta forma de comprar tanto por comodidad como por necesidad.

Gastos de envío gratis con la tarifa plana de El Corte Inglés PLUS

plus

Las plataformas de venta buscan formas de destacar ante la dura competencia, un buen ejemplo es el movimiento que ha realizado el gigante del comercio español con la presentación de un servicio de suscripción que responde al nombre de El Corte Inglés PLUS.

El precio de El Corte Inglés PLUS es de 19,90 euros, se paga de forma anual y nos ofrece algunas ventajas más que la tarifa plana de envíos, como descubriremos a continuación, entre las que podemos destacar unas entregas más rápidas.

Importante conocer que hay un mes de prueba para los que se suscriban entre el 5 de octubre y el 22 de noviembre, por si tienes curiosidad en conocer de primera mano cómo funciona. Pero también hay algunos matices que analizamos a continuación:

A tener en cuenta en los envíos “Plus”

samsung
  • El envío será gratuito en alimentación siempre que tu compra alcance el importe mínimo de 100 euros. En caso de recogida en El Corte Inglés, Correos y Supercor será gratis gastes lo que gastes.
  • Si el artículo es de pequeñas dimensiones (menos de 15 kilos), deberemos pasar de los 19 euros de compra para que el servicio sea sin coste.
  • En el caso de que sea voluminoso (o pertenece a libros, cine, música y videojuegos) el envío será gratis si gastamos más de 10 euros.
  • Existen entregas en el mismo día de la compra - 2 horas - que tienen un coste de 5,90 euros, para importes entre 10 y 40 euros, y gratuito si superamos esa cantidad. Es un servicio disponible en más de 54 ciudades.
  • Entran dentro del servicio todos los productos de El Corte Inglés e Hipercor, salvo Primeriti, Club de vinos, flores, tarjetas regalo y productos vendidos por terceros.
  • El Corte Inglés PLUS está disponible en península, Canarias y Baleares, tanto Ceuta como Melilla quedan fuera. Tampoco se cubrirán los envíos internacionales.

Ventajas adicionales de la suscripción

ventajas

Como ocurre con Amazon Prime, El Corte Inglés rodea a PLUS de algunas ventajas para que sea más atractivo más allá de la tarifa plana de envíos. Por ejemplo, obtener un 10% de descuento en la primera compra realizada.

Los clientes PLUS recibirán además promociones y ofertas exclusivas a lo largo del año, que complementarán eventos como los días con ofertas de tecnología o los días sin IVA de El Corte Inglés.

La primera promoción que podemos adelantar tiene que ver con FlixOlé, el 'Netflix Español’. Con un precio de 29,99 euros al año, en El Corte Inglés Plus nos ofrecen 3 meses gratis sin permanencia, sin límite de visualizaciones y sin taquilla.

Consigue una suscripción con Requetemartes de Yoigo

requetemartes

Si eres de Yoigo estás de suerte, vamos a regalar con nuestro Requetemartes hasta 15.000 códigos promocionales que te permitirán - de forma gratuita - acceder al servicio, es decir, los doce meses de envíos sin gastos, valorados en 19,90 euros.

Como cliente recibirás estos días un correo electrónico o SMS con un enlace personalizado para acceder a la promoción. También podrás acceder desde la sección Promociones de tu Área de Cliente.

El martes 24 de noviembre, a partir de las 10:00 h, podrás llevarte una de las 15.000 suscripciones a El Corte Inglés PLUS que tenemos disponibles. Tienes hasta el miércoles 25 de noviembre a las 23:59 h para conseguir tu código, si no se acaban antes... ¡Correee que vuelan!

Una vez conseguido tu código tendrás hasta el lunes 30 de noviembre a las 23:59h para canjearlo en la web de El Corte Inglés.

¡Ponte un recordatorio en el móvil!

reminder

Si vas a participar y te encuentras entre los ganadores, acuérdate de cancelar la suscripción antes de pasar el año: puedes disfrutar de las mejores condiciones de envío, pero eso no implica que quieras seguir, por lo que debes saber que la suscripción se prorroga otro año más de forma automática sino lo tienes en cuenta.

¿Te han quedado dudas?, no te preocupes, tenemos un artículo Requetemartes con todas las preguntas imaginables y sus respuestas resueltas.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS