Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cada oveja con su pareja y cada marciano con su móvil en la mano


motorolaYa nos lo pedía él mismo en el 82 con su famoso “teléfono, mi casa”. Para él, nada mejor que la compañía que sacó al mercado el primer móvil, justo un año después de que saliera la peli de Spielberg.

Si hubiéramos podido darle este pedazo de Motorola G6 Play con una batería de 4.000 mAh entonces, quizá, no se hubiera ido por donde vino. Y, si se lo diéramos ahora, encima gratis, seguro que se anima a volver y todo.

Motorola Móvil

iphone

El gran maestro de La Guerra de las galaxias necesita una marca que, como él, se haya ganado el respeto de todo el universo.

A Yoda le recomendaríamos el nuevo iPhone Xs, un móvil con el chip más inteligente y potente del mercado, eso sí, en color plata, que el gris espacial está demasiado cerca del lado oscuro.

iPhone XS
spock

Si por algo destacan los vulcanianos, es por tomar siempre las decisiones de forma racional, dejando a un lado las emociones. Por eso creemos que a Mr. Spock le encajaría la empresa coreana, al ser una de las referentes del sector.

A él le propondríamos un Samsung Galaxy S8+, que con la oferta online sale por 8 euros al mes. Un precio imbatible para un teléfono de alta gama convierte esta oferta en una de las compras más racionales que uno podría hacer.

Samsung
Extraterrestres

Los extraterrestres de Yoigo llegaron un día sin avisar, pero en este tiempo hemos visto de lo que son capaces y les hemos cogido tanto cariño, que ahora nos podemos imaginarnos la vida sin ellos. Más o menos, lo mismo que nos ha pasado con Huawei y sus auténticas bestias.

Por eso, a ellos les proponemos este Huawei P20 Pro por solo 8 euros al mes, con una triple cámara trasera para no perderse detalle de lo que vean en Tierra.

huawei
Sony

Este mozo venido del planeta Vegeta y criado en Japón es un tipo honesto y entregado, que siempre está ahí para cuando lo necesitas. Por eso, le encajaría a la perfección una paisana como Sony, que además comparte la misma trayectoria y valores que el superhéroe de anime.

Para Goku recomendamos un Sony Xperia XZ1 por su resistencia al polvo y al agua, y es que cuando estás luchando con villanos que quieren acabar con la Tierra, es habitual que se te pueda caer el móvil en cualquier parte.

sony
honor

Solo los que lo conocen bien a Clark Kent saben todo el potencial que tiene este superhéroe originario del planeta Krypton. Por eso, le encajaría a la perfección Honor, una marca cuyo nombre destaca la mayor habilidad del superhéroe y que, en realidad, tiene terminales potentísimos.

Por eso, Superman se merece un superteléfono como este Honor 10 Pro por 5 euros al mes con doble cámara trasera y Dual Sim, para poder llevar una doble vida sin preocupaciones.

Y a ti, que eres humano, tan solo te toca ver cuál de estos móviles encaja mejor contigo, y empezar a disfrutarlo cuanto antes.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS