Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Consulta tu cobertura y llévate un Mini, ¡por la cara!


Antes, esto era todo campo… Ahora, ¡no hay calle para tanta promo! Donde un día hubo vacas y caminos de tierra y damiselas -a pie- en apuros, hoy hay adoquines y edificios y… fibra y... un Mini One de tres puertas buscando dueño.

Partiendo de la base de que en algún sitio tienes que vivir, si resulta que vives en una de las muchísimas calles de España a las que llega nuestra cobertura de fibra, inmediatamente entras en el sorteo de un Mini One que puede ser tuyo seas o no cliente de Yoigo, solo por cotillear si nuestra fibra llega a la república independiente de tu casa.

¿Demasiado bueno para ser verdad? Entra antes del 15 de agosto y compruébalo tú mismo. Nos encantaría que, en un ejercicio de altruismo tremendo, avisaras a todos tus familiares y amigos de esta promoción en la que es tan increíblemente fácil participar.

Y tú dirás: ¿Avisar? ¡Vaya tontería! Mejor participo yo solito y me lo llevo... Algo totalmente comprensible pero poco inteligente considerando, además, que tú solo puedes participar una vez (si te pillamos cambiando de forma rollo Mystique para participar muchas veces, la policía de Yoigo te vetará del sorteo) y que qué mejor que, si no ganas tú, gane alguien que te deba un favorazo y te pueda llevar de paseo en su Mini, ¿no?

Dicho esto, lo cierto es que no tienes nada que perder y un Mini regalo tremendo que ganar. Además, de verdad de la buena, esta promo es tan legal como beber agua y conducir y más fácil que el mecanismo de un chupete. ¡A por ello!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS