Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLACK FRIDAY: ¡5 MÓVILES que puedes conseguir GRATIS con la Color Week de Yoigo!


Como en Yoigo sabemos que muchos de vosotros aprovecháis estas ofertas del Black Friday para renovar móvil, hemos invitado a Jorge Marín, de TuTecnoMundo, para que nos dé su opinión y os ayude a elegir el móvil que más os conviene en base a vuestras necesidades. Aquí su artículo como firma invitada a Bloygo.

Exprimiendo el BLACK FRIDAY con Jorge Marín en 3,2,1…

El Black Friday es una de las semanas más importantes del año y es uno de los períodos en los que más se recomienda comprar productos. Aunque hay que estar atentos y descubrir las mejores ofertas de móviles baratos en Black Friday. En este caso, con la COLOR WEEK de Yoigo, podemos ver que se da un paso más allá, pues hasta el día 26 de noviembre se podrán conseguir varios de los mejores móviles del 2018 gratis.

La COLOR WEEK de Yoigo es una semana de ofertas increíbles para cambiar nuestros smartphones por unos nuevos móviles que son, nada más y nada menos que, los móviles más vendidos del año y los mejor valorados. Se trata de una oportunidad para ahorrar dinero que no podemos dejar escapar, sobre todo si tenemos en mente comprar un dispositivo inteligente.

En esta semana de compra masiva de teléfonos móviles, podemos encontrar lo que necesitemos específicamente: el mejor móvil en cuanto a batería, el mejor móvil para selfies, el mejor móvil gaming, etc. Por ello, dado que todos ellos están disponibles de forma gratuita con las tarifas de móvil de Yoigo por la COLOR WEEK, podremos ver, según nuestras necesidades, qué móvil escoger para regalar durante estos días o para adquirir para nosotros mismos. Veamos qué os interesa más según vuestras preferencias…

Samsung Galaxy A7: cámaras increíbles y diseño premium para usuarios refinados

El Samsung Galaxy A7 es un móvil que representa totalmente a la gama alta de Samsung, cuidando al máximo el diseño y los detalles que más valoran los usuarios refinados. Cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED y 3 cámaras que tienen una calidad descomunal, algo en lo que Samsung ha destacado en el primer puesto durante todo el año.
Enlace de compra | Samsung Galaxy A7

Huawei P20: móvil Premium con carga rápida, cámaras de infarto y mucha calidad

No es de extrañar que Huawei sea una de las tres marcas que más venden en el mundo por delante de Samsung y Apple. Sus móviles son de gran calidad y el Huawei P20, hermano del P20 pro, es un terminal totalmente premium. Tiene el procesador más potente de la marca, 3 GB de RAM y una batería increíble con carga ultra rápida. Además, cuenta con unas cámaras que son de las mejores del mundo, rivalizando con los móviles más caros que existen a día de hoy.

Enlace de compra | Huawei P20

Huawei P Smart: móvil sencillo con gran ergonomía y buena experiencia de uso

Fluidez, sencillez y ergonomía. El Huawei P Smart es un móvil que tiene buena cámara y buena batería con un diseño cuidado y un procesador Kirin 659 que permite una gran fluidez además de sus 3 GB de RAM que aportan un gran rendimiento. Lo que más destaca de este terminal es que mantiene un buen equilibrio entre todos los aspectos a valorar a la hora de comprar un móvil barato.

Enlace para conseguirlo GRATIS | Huawei P Smart

Samsung Galaxy J4+: móvil grande y equilibrado con una batería sobresaliente

Este móvil, también de Samsung, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y destaca especialmente por una gran batería, 13 MP en su cámara (la cual tiene un gran rendimiento) y buena fluidez y rendimiento para realizar todas las tareas del día a día. Además, se puede utilizar para gaming de forma adecuada ya que cuenta con un buen procesador.

Enlace para conseguirlo GRATIS | Samsung Galaxy J4+

Honor 9 Lite: selfie con modo retrato increíble y un diseño magnífico

El Honor 9 Lite es un smartphone muy equilibrado, con procesador Kirin 659 y 3 GB de RAM, con un diseño moderno y acabado en plástico que imita el cristal, pero tiene la ventaja de ensuciarse menos y ser algo más resistente. Además, este dispositivo destaca por tener una doble cámara selfie que tiene un gran desenfoque en el modo retrato.

Enlace para conseguirlo GRATIS | Honor 9 Lite

Como podemos observar, se trata de móviles increíbles que, gracias a la COLOR WEEK, se pueden conseguir gratis adquiriendo una tarifa con Yoigo, según cada caso. También, hay otros móviles en oferta y otros dispositivos que podremos encontrar en el siguiente enlace durante este período limitado de Black Friday.
YOIGO | MÁS OFERTAS

Me gustaría también destacar que estas ofertas son realmente increíbles; de cara al Black Friday muchas marcas o empresas suben el precio semanas antes para poder crear expectativas falsas, aunque con estos dispositivos realmente las ofertas son impresionantes y vale la pena comprarlos si requerimos de una tarifa de las que ofrece Yoigo con cada móvil.

Y, para terminar, aquí os dejo el último vídeo donde analizo uno por uno estos móviles para ayudaros a tomar la mejor decisión. ¡No te olvides de comentarnos qué móvil has escogido en tu caso para aprovechar esta COLOR WEEK!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS