Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Te mereces un 2021 conectado al 5G: entra en el área de clientes y gana un Xiaomi Mi 10T Lite 5G


Ya estamos atravesando febrero y queremos que te pongas al día tecnológicamente hablando y eso implica estar a la última en conectividad. ¿Te falta el 5G? Gracias a Yoigo poco a poco va llegando a más ciudades, pero para poder disfrutar de esa máxima velocidad y estabilidad también es necesario que tengas un teléfono preparado para soportar las nuevas redes.

Puedes echar un vistazo a la lista creciente de dispositivos que nos permiten enganchar al 5G, pero en Yoigo te lo queremos poner mucho más fácil, sorteando entre nuestros clientes ocho telefonazos Xiaomi Mi 10T Lite 5G.

Tan sencillo que solo tienes que entrar en el área privada, allí encontrarás acceso a esta y otras promociones exclusivas, además de descuentos por ser de Yoigo.

¿Quieres conectar con las redes 5G en febrero? Rumbo al área de clientes

section21-001

Es una realidad, la pandemia se alarga y no nos da respiro, por lo que tiendas y empleados están trabajando en las mejores condiciones de seguridad posibles, pero es lógico plantear alternativas para ahorrar el viaje para realizar gestiones que fácilmente puedes realizar desde casa. ¿Conoces el área privada de clientes?

Entra en “Mi Yoigo”, te ofrecemos la posibilidad de gestionar tus líneas y dispositivos, además muchas ventajas, como el sorteazo del mes de febrero en el que puedes hacerte con uno de los ocho teléfonos Xiaomi con conectividad 5G.

Desde el área puedes controlar todo lo que imaginas, seguir tus gastos o descargar facturas. Lo puedes hacer desde el ordenador, la tablet o el móvil (tanto iOS como Android). ¿Interesante, no? Mucho más si además te llevas uno de los teléfonos.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G, tu media naranja digital

xiaomi

Ocho teléfonos como esta maravilla firmada por Xiaomi te están esperando en este sorteo, un dispositivo valorado cerca de los 400 euros para su versión con 128GB, que es justo la que hemos elegido. Por si tenías dudas de su reputación, es uno de los teléfonos estrella en nuestra tienda.

Estamos ante un terminal de gama media en el que brilla con luz propia esa pantalla capaz de refrescarse a 120Hz, o por el moderno corazón Snapdragon 750G firmado por Qualcomm, que es el que nos permite conectar con las nuevas redes 5G.

Dos apartados sobresalientes en este teléfono, que no suelen estar muy publicitados son su autonomía, capaz de llevarnos a dos días de uso sin mucho problema, y el sonido, muy por encima de su categoría.

Terminamos conociendo que contamos con una cámara cuádruple de 64 megapíxeles, en la que destacan una lente ultra gran angular y un objetivo especializado en macro.

¿Cómo funciona el sorteo?

1603975949_archive_1601635254_archive_prpm

Pueden participar en el sorteo de los teléfonos aquellas personas que sean mayores de edad, residentes en España, que hayan accedido a su área privada, mejor conocida como “Mi Yoigo”.

Deberán apuntarse en el apartado “Promociones”. Todo esto es posible hacerlo tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles, lo que sí hay que estar dentro del plazo de inscripción, que va desde el día 15 de febrero de 2021 a las 00:00h hasta las 23:59h del día 28 de febrero de 2021.

¿Cómo se eligen los ganadores? Al azar, utilizaremos la herramienta random.org entre todos los usuarios registrados. El sorteo se realizará el 1 de marzo.

Descubre tu área de cliente

Descubre las cosas que puedes hacer desde tu área de cliente de Yoigo, vas a poder controlarlo todo, ya sea desde el ordenador, o desde tu móvil iPhone, tablet iPad, o dispositivos Android, con la aplicación Mi Yoigo.

¿No conoces la aplicación para los clientes de Yoigo? Gestión sencilla y clarita de todos tus servicios, a lo Yoigo:

  • Las facturas de los últimos meses claras, descárgatelas en PDF.
  • Todo lo relativo al consumo: desde llamadas, a datos consumidos, pasando por mensajes, o si tienes un bono contratado.
  • ¿Qué tarifa tengo? ¿Cuáles son sus características? Consúltalo en un periquete.
  • Configura cosas como el contestador, el roaming, en definitiva, activa y desactiva servicios desde la aplicación móvil.
  • En el caso de que tengas varias líneas, consúltalas todas, también los datos compartidos.
  • También podrás controlar el router, gestionando la red WiFi y dispositivos conectados.
  • No te pierdas el widget de consumo de la aplicación, es la forma más rápida de conocer lo que llevas consumido en tiempo real.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS