Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Tecnología

Xiaomi POCO M3, el más barato de los POCO llega para molestar a la gama media

3 min

Una batería enorme, cámara de 48 megapíxeles, un diseño muy llamativo y un precio de derribo son sus cartas de presentación


POCO, la familia alternativa de teléfonos de Xiaomi, es todo un ejemplo de cómo conseguir grandes teléfonos a un precio inferior a la competencia. Nos lo han demostrado con alguno de los mejores terminales de acceso, y ahora quieren complicar más el asunto con una opción todavía más asequible: POCO M3.

Con un par de años de vida y un catálogo de productos muy reducido, siguen moviendo ficha con cautela, sin llenar el mercado de teléfonos que puedan marear al cliente. Lo tienen muy claro, disparan a un segmento concreto de precio y ahí proponen lo mejor.

Eso sí, los POCO son muy llamativos en aspecto, bastante orientados al público más joven, de ahí que no sean la opción preferida de todo el mundo. POCO M3 no difiere en ninguna de las características comentadas, presentando un teléfono que parte de los 149 euros, con detalles de gama media.

Doble ración de batería para un corazón Qualcomm

No hay forma de que la autonomía de los teléfonos crezca si no es metiendo baterías de grandes capacidades, la media está en torno a los 4.000mAh. Pues el POCO M3 se pasa de la línea y nos ofrece 6.000mAh, lo hace además con un sistema de carga rápida de 18W (se incluye un cargador de 22,5W).

1366_2000 (2)

Sea la gama que sea siempre es una opción segura contar con hardware Qualcomm. En el POCO M3 contamos con un Snapdragon 662, con 4GB de RAM y dos opciones para almacenamiento: 64 o 128GB. En todo caso se puede ampliar con tarjetas de memoria.

Pantalla de 6,53 pulgadas

El nuevo POCO M3 apuesta por una pantalla de 6,53 pulgadas con una resolución bastante buena, Full HD+. Pantalla sin curvaturas de tipo LCD que es capaz de ofrecer un brillo máximo de 400 nits y un contraste de 1.500:1.

1366_2000 (4)

Es justo comentar que está protegida con un cristal Gorilla Glass 3 y cuenta con la certificación Certificación TÜV Rheinland de reducción de luz azul.

¿Cómo son las cámaras?

Ninguna sorpresa, en el POCO M3 nos encontramos con una configuración básica y bastante estándar en esta gama, pero interesante, compuesta por tres cámaras:

1366_2000 (3)
  • Cámara principal: sensor de 48 megapíxeles, apertura f/1,79
  • Cámara macro: sensor de 2 megapíxeles, apertura f/2,4
  • Sensor de profundidad: 2 megapíxeles, apertura f/2,4
  • Cámara frontal: sensor de 8 megapíxeles, apertura f/2.05

Sólido colorido y el característico logo

Lo hemos comentado, a POCO le gusta distinguirse con colores y diseños que reclamen la atención. Como podéis ver en las imágenes, el M3 no se sale de esta línea con tres colores sólidos llamativos, especialmente el color amarillo.

1366_2000 (1)

Otra seña de identidad que la marca quiere imponer es el del logo bien establecido en la trasera de sus teléfonos, en esta ocasión lo dibujan en blanco para que contraste todavía más y quede bien claro qué teléfono tenemos.

El módulo de las cámaras, que también engloba al logo, es un rectángulo negro y liso que destaca sobre la rugosidad que le han dado a la textura trasera del teléfono.

Una curiosidad que a muchos les gustará conocer está en la zona superior: han mantenido un conector jack como salida de sonido. En el extremo inferior tenemos el conector USB, que es de tipo C.

POCO M3, precio y disponibilidad

poco-m3-2144815

El nuevo POCO M3 estará disponible desde hoy a un precio de salida arrebatador, solo 149 euros. Hablamos de la variante con 4 GB y 64 GB, si optamos por el doble de almacenamiento el precio sube a los 169 euros. Aprovechando Black Friday, entre el día 27 y el 30 de noviembre se podrán conseguir por 129 y 149 euros.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS