Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

CARACTERÍSTICAS DEL SONY XPERIA XZ3


Por fin hemos podido probar el Sony Xperia XZ3 y, como siempre que llega una joyita como esta a la redacción, los selfies junto a la máquina de café y el dispensador de agua han corrido como la pólvora. El último modelo de Sony nos ha encantado por su diseño, pero por lo que nos ha acabado tocando la patata es por las novedades en su pantalla. Esto es todo lo que puedes esperar del móvil de gama alta japonés.

Mejorando el diseño Ambient Flow

El Sony Xperia XZ3 sigue con las líneas curvas que ya vimos en el Xperia XZ2 en el diseño llamado Ambient Flow, mucho más atractivo visualmente y agradable al tacto.

Pero no se conforma con copiarlo, sino que lo mejora haciéndolo casi 10 mm más estrecho, y reduciendo también sus bordes para que la pantalla se luzca como es debido. Sí, podrás encontrar en el mercado móviles mucho más delgados que este, pero te aseguramos que las curvas del Sony Xperia XZ3 son las curvas de la felicidad. Concretamente, de la tuya.

El lector de huellas sigue estando detrás, así que deberás entrenar a tu dedo para desbloquear el móvil sin que se confunda con la lente. Tranquilo, que no hace falta ser un maestro Kung Fu para ello.

Pantalla OLED, la gran novedad del XZ3

Este es el apartado que sin duda muestra más novedades respecto a los anteriores modelos, y es que el Xperia XZ3 es el primer móvil Sony con pantalla OLED, la misma que podemos ver en los televisores de la marca japonesa, de los que también se usan otras tecnologías como Triluminos para obtener colores más realistas.

Además, la pantalla también pega el estirón pasando de 5,7 a 6”, y la resolución de la pantalla también pasa al QHD+, un escalón más con hasta 2.880 x 1.440 píxeles. Vamos, una renovación pantallil completa que sin duda marca la diferencia.

Por si esto fuera poco, el modo Always On de la pantalla también nos deja con un buen sabor de boca ya que, además de mostrar el reloj o las notificaciones, también permite añadir stickers o incluso fotos para usarlo como marco digital. Eso sí, este pantallote es para poder consumir vídeos sin límite, así que te recomendamos la Tarifa Gigas Infinitos.

Mejora la calidad en la cámara frontal

La cámara trasera sigue teniendo 19 MP, grabando vídeos en 4K y en Full HD a cámara lenta hasta 960 fps. Sí que se han mejorado algunos aspectos como la fotografía en imágenes nubladas, pero poco más.

Lo que sí se ha mejorado bastante es la cámara frontal que pasa de 5 a 13 MP, además de añadirle la posibilidad de desenfocar el fondo de nuestros selfies a través del software, por lo que no importará que estés en una playa paradisíaca o en la oficina, que el difuminado todo lo esconde.

Además, te echarás unas risas con la app 3D Creator que ya conocimos en el XZ2, con la que podrás hacer avatares tridimensionales de ti mismo o incluso añadirle tu rostro a un GIF que ya exista para compartir con tus amigos. Incluso puedes usar una impresora 3D para imprimir tu selfie virtual, aunque creemos que un jarrón quizá quede mejor en tu salón.

Con Android Pie al final del mundo

Seguimos contando con un chip Snapdragon 845 pero, eso sí, pasamos a contar con la última versión del sistema operativo de Google de serie, Android Pie, que mejorará nuestra experiencia de usuario con el móvil a través del machine learning.

En cuanto al espacio de almacenamiento seguimos como hasta entonces, con la medida estándar de 64 GB ampliables hasta 512 GB a través de una tarjeta micro SD. La batería mejora su capacidad pero solo ligeramente, pasando de 3.180 mAh a 3.300 mAh y manteniendo tanto la carga rápida como la carga inalámbrica con la tecnología Qi.

¿Qué Sony Xperia es mejor?

El Sony Xperia XZ2 dejó el listón muy alto con un diseño renovado, la posibilidad de grabar vídeos en 4K o su chip Snapdragon 845. La prueba de esto es que el nuevo Xperia XZ3 ha mantenido la mayoría de estas características, tratando de mejorarlas.

Ahora bien, como hemos comentado previamente, la diferencia más significativa del Sony Xperia XZ3 es sin duda su pantalla, ya que incorpora por primera vez la tecnología OLED y hace un salto cualitativo en cuanto a su resolución, además de llegar a las 6”. Todos estos cambios bien merecen nombrar a este nuevo terminal como el mejor Sony Xperia hasta la fecha.

Así que ya sabes, si estás pensando en renovar tu teléfono, ahora puedes hacerte con el Sony Xperia XZ3 en la web de Yoigo. Te aseguramos que no te arrepentirás, de verdad de la buena.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS