Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Tecnología

¿Qué smartphone económico compro? Comparativa entre Samsung Galaxy A40 y A70

3 min

La youtuber tecnológica Verownika compara estos dos móviles para que decidas cuál te viene mejor.


Cada vez que abro Instagram o Youtube encuentro un montón de preguntas de este estilo: Verownika, ¿qué smartphone compro para mi padre? ¿Qué móvil gama media me recomiendas? ¿Me recomiendas algún móvil low cost?

La elección de un móvil no es algo sencillo, por eso siempre debemos fijarnos no solo en las especificaciones del dispositivo, sino también es importante analizar el uso que se le vaya a dar.

Es obvio que, por ejemplo, mi padre no le va a sacar el mismo partido a un móvil que el que le va a dar mi primo de 15 años (aunque, ojo, que mi madre juega mejor al Fortnite que yo). Todos somos diferentes y tenemos necesidades distintas, por eso es tan necesario que marcas como Samsung saquen smartphones con características y gamas dispares, para así poder ofrecer un mayor abanico de posibilidades.

En este caso he querido buscar dos smartphones económicos y con mejor relación calidad/precio para ofreceros distintas opciones en la gama media. Seguro que más de uno de vosotros está buscando un dispositivo económico para llevarse este verano de vacaciones y poder echar unos vicios a Brawl Star o Pubg Mobile. Si es así, ¡El Samsung Galaxy A70 es tu móvil!

SAMSUNG GALAXY A70: Ideal para Gamers e Instagramers

Tal y como explico en mi vídeo comparativa, el Galaxy A70 es perfecto para los más jugones ya que cuenta con 3 de las cosas más importante para ello: gran pantalla, buena potencia y mayor batería que el Samsung Galaxy A40.

Estamos hablando de una pantalla de 6,7” y resolución FULL HD+ Super AMOLED, lo que va a hacer que disfrutes al máximo de tu experiencia multimedia. Además el diseño es súper cómodo en mano y prácticamente sin marcos, por lo que la sensación inmersiva es total. Todos estos factores mejoran notablemente la jugabilidad, y si encima contamos con un procesador como el Snapdragon 675 y 6 GB de RAM pues todavía nos asegura una más completa experiencia.

Además puedes pasarte horas jugando sin preocupaciones ya que cuenta con una autonomía de 4500 mAH , lo que te va a dar muchas horas de vicio, y en el caso de quedarte sin batería ¡Tranquilo! Tienes una carga superrápida de 25W para cargarlo en un visto y no visto.

También lo recomiendo mucho para los intrépidos fotógrafos. El Samsung Galaxy A70 es un dispositivo gama media que cuenta con una muy buena cámara, bueno para ser más precisos cuenta con tres cámaras traseras: la principal de 32 MP f/1.7 que permite tomar fotos nítidas durante el día y la noche , una ultra gran angular de 8MP f/2.2 (con un campo de visión de 123°) y una de profundidad de 5 MP f/2.2; y una cámara frontal de 32 MP ¡Podrás lucirte en Instagram como todo/a un influencer!

SAMSUNG GALAXY A40: Un móvil compacto y todoterreno

El Samsung Galaxy A40 es el hermano pequeño del Galaxy A70, cuenta también con resolución FULL HD+ Super AMOLED y una pantalla algo más pequeña de 5,9”. En mi opinión es perfecto para los más mayores y para los más jóvenes también. Primero por su diseño, ya que tienen un montón de colores super chulos y llamativos, y en segundo lugar porque es un dispositivo muy económico que no suspende en ningún aspecto.

Es un móvil muy portable por su cómodo tamaño, lo que lo hace perfecto para utilizarlo a modo de reproductor. Además escuchar música en el Galaxy A40 es genial porque tiene incluso Dolby Atmos, que te permite tener una mejor calidad de audio cuando utilizas los auriculares. En cuanto a los más mayores incluye la posibilidad de escuchar radio y conectarlo directamente con cable, ya que dispone del conector jack 3,5 mm (Esto es algo que le encanta a la mayoría, por ejemplo mi padre).

Su cámara dual cuenta con una cámara de 16 MP y una cámara ultra gran angular 5 MP no está nada mal para un móvil tan económico, harás fotazas allá donde vaya y podrás lucir selfies nivel TOP. Además, con su cámara frontal de 25 MP te podrás hacer selfies perfectos.

SAMSUNG GALAXY A70 y A40 : Dos opciones para todos los gustos

Sin duda estas dos opciones son las que más recomiendo a la hora de elegir un gama media económico. Espero que esta comparativa os haya ayudado a rizar más el rizo para decidiros entre uno u otro.

Tal y como os contaba al principio, toda la tecnología es diferente y en muchas ocasiones los analistas tecnológicos pecamos de comparar únicamente especificaciones. Todos somos distintos y debemos elegir también en función de nuestros gustos. Y ya sabéis, para gustos los colores :)

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!