Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

OPPO Find X3 Pro 5G se presenta con una de las mejores pantallas y un microscopio en su cámara


Cuando os presentamos el OPPO Find X2 Pro descubrimos un teléfono de gama alta que había llegado para codearse con los fabricantes más innovadores e importantes del mercado. La llegada de su renovación supone una evolución espectacular en términos de diseño y tecnología, en este artículo vamos a conocer muy bien al OPPO Find X3 Pro 5G.

Como cabía esperar todos las especificaciones, apartado por apartado, están en lo más alto de lo que podemos esperar de un teléfono en 2021. Con respecto al modelo del año anterior se han añadido dos cosas que se nos antojaban muy necesarias: carga inalámbrica y resistencia al agua.

Antes de entrar en más detalle nos gustaría resumir los puntos fuertes de este OPPO Find X3 Pro: el cerebro de operaciones es el deseado Snapdragon 888, la pantalla es de unas las mejores que vamos a encontrar en un teléfono y se estrena una cámara para realizar macro extremo con mucha calidad.

Un diseño tan cuidado como espectacular

Los teléfonos se parecen demasiado, todos los elementos en los mismos lugares, las mismas formas, así que cuando aparece algo que cambiar alguna cosa, rápidamente destaca. En el OPPO tenemos un acabado muy especial a la vista y al tacto, también una forma bastante acertada de fusionar el módulo de la cámara con la superficie.

1366_2000 (1)

Toda la zona trasera está confeccionada con una pieza de cristal que se tarda 40 horas en construir. Está disponible en dos colores realmente atractivos, un azul mate y negro reflectante, ambos con un acabado que afortunadamente no recoge las huellas dactilares.

Al margen de que te guste más o menos lo realmente novedoso en cuanto a practicidad con respecto al X2 Pro es que el nuevo teléfono cuenta con la certificación de resistencia a polvo y agua IP68.

Una pantalla del máximo nivel

pantalal

Nos encontramos con un panel AMOLED con resolución QHD+ de 6,7 pulgadas, pero la novedad está en que dobla el refresco de pantalla hasta los 120Hz. Destaca además por que el brillo máximo capaz de generar es de 1.200nits. Cuenta con certificación HDR10+ y el lector de huellas está bajo la pantalla.

OPPO se muestra muy orgullosa del panel elegido capaz de representar mil millones de colores, una pantalla que trabaja con una profundidad de color de 10 bit con la que mostrarnos los contenidos con la máxima fidelidad.


El esperado Snapdragon 888

¿El hardware más potente del mercado? Así es, ahí tenemos el Snapdragon 888. ¿12 GB de RAM? También. ¿256GB en la configuración básica? Por supuesto. A tope de especificaciones este buque insignia que como no iba a ser de otra forma cuenta con conectividad 5G y WiFi 6.

Ese hardware emparejado a la gran personalización ColorOS 11.2 de OPPO consigue que el teléfono funcione realmente fluido. No se nos olvida destacar que hay un doble altavoz para generar el sonido estéreo que está certificado por Dolby Atmos.

Carga rápida e inalámbrica

carga

La capacidad de la batería es de 4.500mAh, en la línea de sus competidores, de lo que sí podemos presumir es de la velocidad de su carga rápida, que llega a los 65W (rellena de 0 a 40% en 10 minutos). El cargador SuperVOOC 2.0 viene incluido en el paquete de compra.

Pero la novedad la encontramos en la carga inalámbrica - AirVOOC Wireless - que no estaba presente en el modelo del año pasado, que ahora además de estar cuenta con una potencia de 30W. Es capaz de rellenar la batería en hora y media.


Un microscopio en tu teléfono

1366_2000

Aunque OPPO se ha esforzado bastante en darle luz a sus capacidades macro, la configuración de cuatro cámaras del teléfono son más que interesantes y equilibradas. En primer lugar por contar con una cámara principal y una gran angular del mismo nivel de calidad, con 50 megapíxeles cada una:

  • Gran angular (principal): sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles, f/1.8 y estabilización óptica.
  • Ultra gran angular: sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles, f/2.2 y ángulo de visión de 110,3 grados.
  • Teleobjetivo: 13 megapíxeles, f/2.4, zoom híbrido 5x y zoom digital hasta 20x.
  • Cámara microscópica: 3 megapíxeles, f/3.0 y microlente 60x.
  • La cámara frontal es de 32 megapíxeles, f/2.4.

Destacando esa cámara microscópica debemos contar que cuenta con una distancia de enfoque de entre 1 y 2 milímetros. Sobre el vídeo, graba contenido 4K, con soporte HDR y BT-2020.

OPPO Find X3 Pro, precio y disponibilidad

oppo-find-x3-pro

El OPPO Find X3 Pro es un teléfono presentado para todo el mundo, ya está disponible para pre-compra en su web a un precio de 1.169 euros, para llegar a compradores a partir del 19 de marzo. Pronto lo veremos asociado a operadoras y en otros comercios.

Lo interesante de comprarlo de forma anticipada es que cuenta con una serie de regalos valorados en 500 euros: OPPO Watch 46MM, cargador Inalámbrico AirVOOC 30W, funda de fibra de Carbono.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS